No Me Va El Qoob Pro Ayuda Xfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo el qoob pro y la bios 1.3a y pongo el juego lo lee pero se queda en la pantalla inicial del chip y abajo pone running game pero no se me va de hay no empieza el juego.¿ es esque tengo que esperar mucho ok?
tal vez deberias actualizar el bios a la ultima version la cual es la 1.3c
de donde me la bajo porque la 1.3a k es la k tengo me la h pasado 1 amigo
aqui te dejo el link de la version que yo uso . y funciona bien...

http://savefile.com/files/7980808
el archivo n me deja abrirlo me dice a tenid oun final inesperado y no me lo abre, lo intento descargar y tampoco lo descargo de nuevo y tampoco, lo abra desde internet y tampoco no se k acer y aun asi tamnpoco me va se me keda diciendo lo msmo
Bajala desde emule o similar seguro que está y a mi me funciona de perlas... [angelito]
ya me lo e bajado pero no me va
Bueno, si pq no tengas la ultima BIOS no te va a salir ese mensaje. Puede q no uses el consumible adecuado, o incluso q tengas el chip mal instalado. por q no pruebas a actualizar la BIOS desde CD con una bios anterior o algo para ver si es cuestion de q esta mal instalado el chip?
jorge pues por favor explikamelo komo es detenidamente ya que soi novato (yo utilizo verbatim pero me an dicho que npo en todas las consolas gamecube van los verbatim)¿kual utilizo?

La bios la tengo bien tengo la 1.3c
bueno, a mi los discos ridisk ( ritek g04 o g05) me van de lujo, pero a lo q vamos, prueba con tus discos a poner otra BIOS, si no puedes es q esos consumibles no le gustan a tu cubo.
no todos los vervatim van bien, el que a la mayoria va de perlas es el verbatim+r 8x
tranquilizate !!!, primero, revisa cuidadosamente la instalacion del chip, recuerda que el hilo negro hace un puente, si todo OK
inicias el programa qoob-flash y primero debes de borrar la bios que hay inatalada, con la tecla " erase " luego instalas la nueva Bios y ya esta, no hay que hacer nada mas, sigue estos pasos y todo te funcionara OK, la Bios te la puedes bajar de la pagina principal del chip Qoob, espero haberte ayudado
ok ya me va era por los DVD los e provado con verbatim y no me va y lo e probado con TDK y ya me van
gracias
ya se puede cerrar este hilo duda resuelta
gracias a todos
antes q nada prueba otra marca de dvd, he puesto el chip a 2 cubes y juegos q me iban en una no me iban en la otra, tenian el mismo fallo q el tuyo, el runing game, grabalo otra vez a menos velocidad o prueba otra marca de dvd, no le pases el fstfix, grabalo directo con el nero a 2x y finalizando el dvd, a mi me funciona asi.
Pues a mi me pasa lo mismo pero ya no se como probar. He probado las siguientes marcas:

-Tx a 4x: Loading Game...
-Bulkpaq a 2x: Loading Game...
-Ridisk a 4x: Loading Game y luego pantalla en negro.
-Verbatin a 4x: Loading Game y luego pantalla en negro.

Existe alguna forma de forzar la grabación a 1x??

Estoy desesperado compañeros.
luzbel_es escribió:Pues a mi me pasa lo mismo pero ya no se como probar. He probado las siguientes marcas:

Pues creo que te sale ajuste del POTenciómetro del láser, papá.
A mí tb me pasa lo mismo, después de comprarme el chip + la carcasa de 12 cm, menuda putada. Yo he probado solo con Princo, pero vamos, a mí princo me va de lujo con todo, pero... joder, alguna idea?

He comprobado el chip y va bien. Está bien soldado y no hay partes ke se token entre ellas haciendo corto. Con los juegos originales carga a toda leche, pero con una copia en un DVD Princo Grabada desde el NERO (grabar imagen a 2x) se me keda en pantalla "Running Game".

PD. Al del último mensaje... ¿y en castellano NO inventado ke significa eso? Más ke nada para saber si has aportado algo con esa respuesta, ya ke yo al menos no me he enterado de nada.

[Editado]
Mi versión del Quoob PRo es la del chico del problema.
ummmm....me parece entender que lo haceis con dvd de 12cm,no seais ratas, usar mini dvd y no tendreis ningun problema, que los hay, ami no me falla ninguno, y todos verbatim dvd-r, un saludo
Ratas? Ummmm, he PAGADO por la carcasa para ahorrarme solo 50 cents por cada DVD, dinero ke no recuperaría ni con 30 juegos backups, así ke no se a ke va lo de ratas...

La cuestión es ke con un soporte u otro, debería funcionar, ya ke estamos hablando del mismo láser ke sirve para leer ambos tamños de DVD... Y claro, yo estoy pagando por un chip ke no funciona. Me pregunto yo... no podrían haberlo hecho más compatible? Porke mi GC tiene 2 años tan solo, y nueva, osea ke no está sobada... y el láser está en perfecto estado.
Llevo toda la noche "jugando" con el potenciometro y nada...
Puede ser que la bios 1.3 tenga algun fallo?
Es normal que ocupe 2 slots de la memoria del qoob??
Muchas gracias por todo seguiremos intentándolo.
A ver si va a ser problema de la BIOS 1.3... Yo tengo la 1.3a. ¿Cuál tiens tú? Ah por cierto, con la 1.3a desaparecen las 2 últimas opciones que salen (de 4) al encender la consola y salir el menñu quoob. No se si me entendéis. Saludos
Cuando llegue a casa probaré con la 1.3c (no la A como ahora) y sino alguna de las 1.2 a ver ktal...
He instalado la 1.3c y nada sigue igual.
He comprado un TDK+RW y grabado con Clone y nada... [+furioso]
Cawennnnn. Hombre, = al ser regrabable... no lo pilla, no? No se. Weno, entre tú y yo encontraremos el DVD ideal ^^

Por cierto, ahora mismo me pongo a grabar el juego en el DVD Mmore y te cuento, vale¿ Edito cuando esté probado.

PD. Intenta poner la BIOS 1.2 a ver si así... mientras yo grabo esta mierda xD Saludos
Phosky tio!! Lo conseguí...

El DVD ideal es el Verbatim +R
Yo en concreto he usado una versión del Verbatim +r llamada Digitalmovie que tiene pintado en el dvd como si fuera una cinta de super8 como un rollo de peli de cine.
Impresionante como lo ha pillado tio, me salen a 80centimos para que te hagas una idea!!!

La bios 1.3C
La lente creo que no debes ni tocarla aunque yo la he tocado bastante pero bueno la lectura que le he dejado es de 180ohm.

Un saludo phosky!! Ánimo!!
Eieieieiiiii jejej a mi tb me va. He probado a grabar el WaveRace con un DVD-R "MMORE" a 4x y me lo carga ^^ De todas formas me carga la pantalla principal y la música, pero no veo PULSA START ni nada, así ke no puedo jugar jejeje. Será ke está mal ripeado... supongo.

Bueno, luego me compro ese DVD ke dices y a ver si me va a mí tb ^^ Saludos tio!! Lo conseguimos!! Jajja [chulito]
Yo creo k es culpa del disco porque yo usé discos Memorex y me pasaba eso pero cambie a traxdata y me van muy bien y sin problemas

Saludos
Algunas personas dicen que la lente no tiene nada que ver, ya que debería leer de todo. SE EQUIVOCAN POR COMPLETO porque la consola fue diseñada para leer exclusivamente discos originales, cuyo material y método de fabricación son diferentes a las pastas de grabar. El potenciómetro (que no es ningún invento mío) regula el diámetro del láser de la lente. Hay valores demasiado altos para la superficie de un DVD-R/+R que impiden que el rayo rebote o pase correctamente en los hoyos hechos por la grabadora. Para muestra un botón: Traten de leer un CD-R con formato ISO original en una unidad CD 2x (si la consiguen). La estructura del disco puede ser igual, pero el láser tiene un diámetro incompatible con los hoyos de la pasta, y hay que hacerle el mismo truquito. La marca de los DVD/miniDVD está estrechamente relacionada con el material de la pasta de grabado, y por eso se consiguen distintos resultados en distintas consolas.

Así que cre absurdo salir a decir que x chip no sirva por eso
Lo único ke yo se es ke cuando te venden el chip te lo dejan todo muy bonito: SOLO CUATRO SOLDADURAS Y YA ESTÁ. Y yo digo: Y una Mi-Er-Da...

Umachines, no tienes razón (a no ser ke te haya entendido mal). Si con verbatim te funcionan todos los juegos y con imation no, ké explicación metes a eso? Porke los pits y lands de los DVDs (los surcos) son exáctamente = en todas las marcas así ke... Lo ke importa por lo ke veo (y por experiencia) es ke la calidad del DVD va directamente relacionada con la lectura correcta de los mismos.

Respecto a los traxdata... veo ke muchos decís ke van bien, así ke lo 1º será comprar un par de DVDs de 12 cm Traxdata, y si no me va, pues tendré ke echar mano del potenciómetro de la consola [fumeta]
luzbel_es escribió:Pues a mi me pasa lo mismo pero ya no se como probar. He probado las siguientes marcas:

Con el clone DVD ami me grava los TDK-R a 1x y me van de lujo
30 respuestas