No Me Va El Singstar En El Hd

Maldita sea noooooo [enfado1] ,cuando pongo el singstar original y llevo un rato cantando,se me queda colgado el juego. Y digo yo,pues nada lo meto en el disco duro y haber si desde ahi rula y tampoco. Se me queda colgado poco despues de cargar la partida. He mirado en la lista de compatibilidades y deberia funcionar sin ningun modo. Uso HD advance 3.0. Asi q no se cual sera el problema. Necesito ayuda, es mi unica esperanza para salvar una nochevieja de mierda [decaio]. Puta borrachera de mierda [lapota]

M'en vaig a dormir,hasta demà.

Gracies
creo que con estos hay que hacer noseque movida de conectar el microfono cuando te lo pide el jeugo y no antes...creo.

feliz navidad!
Muchas gracias suloku.Tio,eres Dios. [tadoramo] .Voy a probar a ver si funciona asi. Gracies.
que yo recuerde, a mi me funcionaba sin modos ni nada raro, pero por espacio en disco los cargo haciendo cogswap y ningun problema tampoco,
es una pena que el singstar 80's sea tan anglosajon podian a ver puesto mas canciones en español de la movida, hay alaska
Ok,probado. Cargas la copia de seguridad sin el conector usb y cuando te lo pide lo enchufas y a cantar.
La verdad es que tienes toda la razon,faltan mas canciones en spanish,es una pena que no pongan tb a Fito o Marea,pero eso ya seria demasiado pedir ¿no?

Ya tenemos plan para noche vieja:( .¿Alguien propone algo mejor?.
pues parce k si. habia escuchado que solo era para el pop, pero para todos
para cargar desde hd ejecutar el juego, y cuando nos diga que no tenemos micros los enchufamos
y a cantar!
grog escribió:es una pena que el singstar 80's sea tan anglosajon podian a ver puesto mas canciones en español de la movida, hay alaska

pa un juego ke no DESTROZAN kitandole la musica original y poniendole chuminadas como bisbal... no te kejes anda :P
el singstar es muy chungo y yo que queria ir a operacion triumfo [pos eso]
a ver figuras si me podeis echar una mano, recientemente tengo un backup del singstar 80's y solo me ocupa 400 megas aprox y lo peor es que no me tira desde el disco duro se me queda en la primera pantalla de loading y de ahi no pasa.

A ver si me podeis ayudar.

GRacias
pichonrojo escribió:a ver figuras si me podeis echar una mano, recientemente tengo un backup del singstar 80's y solo me ocupa 400 megas aprox y lo peor es que no me tira desde el disco duro se me queda en la primera pantalla de loading y de ahi no pasa.

A ver si me podeis ayudar.

GRacias

Ahiiiii, pillin, ¿de donde has sacado el backup?, ein.
Ya en serio, ese singstar no funciona ni en el disco duro ni sin el. Se te quedará siempre colgado en loading.
es rip y de la ps2 q sera? [toctoc]
10 respuestas