No me va el sonido

Tengo una psp de USA (cuando salio alli) y cuando instale el 3.4 OE se dejo de oir la psp.¿Hay alguna solucion?
¿Darle a la tecla musical?
Logicamente ya lo habia probado, el caso es que de vez en cuando si llevo 1 hora jugando aparece de repente el sonido pero al reiniciar se vuelve a ir.
¿Sólo te fallan los altavoces o has probado también la entrada de auriculares?
No he probado los auriculares pero es que no juego con cascos ni voy a jugar fue actualizar a la 3.4 OE y desaparecer el sonido.
¿Alguien tiene alguna solucion que no sea comprar otra?
te han dicho que pruebes si te funcionan los auriculares a veer si es de hardware (altavoz) o software (3.40 OE) si no te funcionan tampoco los auriculares sera el software y si te funcionan sera el hardware. :D
Que no me haga caso,la psp es suya,no mía.
pensemos que no lo ha entendido, porque nadie obliga a nada
He probado los auriculares y si me funciona pero no los altavoces.
entonces se deduce que el problema es de alguna conexion con el altavoz o de éste en si, llevala a algun sitio que te la arreglen o cambiale tu el altavoz, pero si no sabes no lo intentes
ESTOY CON kYROYUE
Saludos!
Yo creo que hay algun problema de flash o algo parecido puesto que cuando tenia la 1.5 con devhook no formatee la memory al instalar el 3.4 OE y fue justo cuando se dejo de oir por los altavoces.
¿como se formatea la flash, es peligroso?
Format flash 1 en el buscador.
He formateado el flash1 y sigue sin sonido,lo raro es que a veces llevas un rato jugando y se empieza a oir y se vuelve a ir.
yo creo que es mala conexion de los altavoces
pues a mi me pasa esactamente igual, no se oye nada, pero al conectarle los altavoces si que se oyen.

a mi me paso de repente de un dia para otro, la mia es una blanquita con 3.40 oe y sucedio de repente, al dejarla en stand-by y al reiniciarla nada de sonido.
A mi me paso exactamente lo mismo y el problema se corrigio cambiandole los altavoces por unos nuevos. En mi caso el problema era de hardware, lo mas probable es que lo sea tambien contigo.
Te recomiendo que pruebes a cambiarlos.

Suerte
Cambia los parlantes(altavoces) de tu psp... por unos nuevos y listo... o haz la prueba antes... Es lo mas sensato... nunca se ha oido de un problema asi... si fuera soft ni por los auriculares...
17 respuestas