no me va el teclado en ubuntu

e instalado ubuntu dapper, y no me funciona el teclado, pero es algo extraño pq en la instalacion si me iva, cuando arranco me funciona, pero cuando entro a ubuntu y me pide el nombre y la contraseña me deja de funcionar, aunque me da tiempo a poner las primeras letras hasta que ya no vale... por eso me parece raro que de repente no valga. El teclado es un logitech inalambrico y por usb
¿Has probado con mas usuarios?

Salu2!
No recuerdo ahora mismo qué gestor usa ubuntu para arrancar, pero es normal que no aparezcan las "pulsaciones" cuando estás escribiendo tu password. Escríbela y dale al intro que las habrá pillado.

Saludos.
no es que no se vea lo que escribo, simplemente es que no va, el teclado, a los 3 segundos deja de funcionar, asi que si quiero entrar tengo que escribirlo rapido, pero vamos que no me vale de na pq luego no va el teclado no puedo hace na
finikini escribió:El teclado es un logitech inalambrico y por usb

¿Y no será que se le está acabando la batería? XD
No, no era de las pilas XD ya lo comprobe.

Weno de todas formas ya lo he solucionado el adaptador bluetooth, tiene un cable q se divide en dos, uno q va al usb y el otro al puerto del teclado si kito el usb, el teclado ya funciona no se como pq no le llega corriente al adaptador, pero bueno...

Lo que no va ahora es el raton inalambrico tb, tengo k usar otro que tengo usb...
5 respuestas