no me va el tetris ! NUEVO NUEVO NUEVO

hola acabo de recibir la sc lite y he pasado la rom del tetris por el parcheador se me han creado dos archivos, los he copiado a la microsd y al iniciar la ds me aparece el tetris le doy a cargar pero ai se queda......., tengo q hacer algo mas antes? crear alguna carpeta, actualizar la bios?, formatear la micro sd..... , tengo la lite con el flashme
gracias [angelito]
casi que tu mismo te has contestado en tus preguntas, hazte con la última verssión del parcheador y actualiza tu SC a la última versión, espero que sepas hacerlo, que me da la impresión de que si, aunque tampoco es nada del otro mundo, saludos [ginyo]
Jejeje, estas llenando el foro!!
La supercard la tienes actualizada... y tienes el ultimo parcheador (o al menos deberias, creo que es lo que indique)
A si que no deberia darte problemas.... puede ser cosa del parcheador, que este nuevo no haga funcionar el tetris, a si que busca un parcheador anterior, el 2.54 por ejemplo y parchea el tetris con el a ver , porque a mi me va perfectamente.
SaluDS!

P.D. Posiblemente te costara encontrar el parcheador, se que hay una pagina con versiones antiguas del mismo, pero no se decirte cual es.
3 respuestas