No me va el VGA en PS3/PS2 pero si con X360

En X360 me funciona bien, pero con la PS2 y PS3 no me funciona nada de nada!, es más no me da ni señal de video pero si de audio. y me vienen con los cables!

Mi VGA es este:

Descripcion:

• VGA Box compatible con las consolas de última generación: Xbox 360, Playstation 3 y Wii. Compatible con sistemas PAL y NTSC. No necesita fuente de alimentación externa, obtiene la energía directamente de un puerto USB de la consola a través del cable USB incluido. Entrada Ypbpr (por componentes) y salida VGA. Compatible con resoluciones 1080p.

Caracteristicas:

• Compatible con PlayStation 3, Wii, Xbox y Xbox 360.
• Funciona tanto en sistemas PAL como NTSC.
• Doble conversión de señal (31.5KHz para NTSC, 31.25KHz para PAL, 67.5KHz para 1080p).
• Resolución de hasta 1080p.
• Instalación Plug & Play.
• Conexión compatible con YPbPr para monitores con conexión VGA.
• Conversor integrado de YPbPr a RGBHV.
• Soporte para 480p, 720p, 1080i y 1080p.
• Funciona tanto en monitores CRT como TFT LCD y proyectores.
• Detección automática de la señal de video (películas/gráficos).
• Alimentación a través del puerto USB.
• Va acompañado de los cables correspondientes para las 4 consolas.
Pues entonces será cosa del aparatejo ese que no funciona bien.

Prueba a conectarlas directamente a la tele, para ir descartando que sean las consolas y el cable o lo que sea.
¿has configurado la salida de video en el menú de la PS3 como cable por componentes?

seguro que es eso
eso me paso ami xd lo que tienes que hacer es colocar todo cerca... y poner la ps3 en la tele le das a configuracion por componentes la resolucion que quieres... hasta que cuando le des se pone en negro la pantalla luego antes de 30 segundos la conectas a la pantalla del pc o donde la tengas y terminas de configurarla xd
3espero que te chute XD
Skylyzer escribió:eso me paso ami xd lo que tienes que hacer es colocar todo cerca... y poner la ps3 en la tele le das a configuracion por componentes la resolucion que quieres... hasta que cuando le des se pone en negro la pantalla luego antes de 30 segundos la conectas a la pantalla del pc o donde la tengas y terminas de configurarla xd
3espero que te chute XD

lo hecho pero con 562p(o algo asi) y me se me pone la pantalla en negro, quito en verde y lo pongo en el Vga box y nada :S

Desde mi X360 lo maximo que coge es 480P no coge 526(o ago asi)
la mia no pilla esa resolucion pon 720p a menos que tu tele sea panoramica ( si lo es pon 1080p )

PD: tu tele es tft o es una de tubo?
5 respuestas