No me va el wifi, me podeis ayudar?

Hola.
Estoy un poco cansada ya de tanto probar para que me funcione el wifi y no hay manera.
Tengo un router inalambrico de ono, ya he visto en la web de nintendo y es compatible.
Aparte de este ordenador tengo un portatil por el que me conecto por el router claro...
He puesto todos los datos (con el mario kart) ip, mascara de subred, etc...y me da el tipico error 51100 o 51300. He mirado en la web de nintendo y eme dice que la clave WEP ha cambiado...

He preguntado en otros foros y me dicen que la clave WEP me la tengo que inventar yo... :S. He llamdo a ONO para ver si me podian decir la clave pero primero me han dicho que no me la pueden facilitar y despues que esa clave (con otras palabras pero no recuerdo) me la tengo que inventar...

Yo ya me he inventado una clave hexadcimal de 10 cifras...he puesto 10 numeros pero nada no hay forma de que me funcione.

He pensado en comprarme el adaptador wifi pero es que estoy en las mismas. Me pasaria lo mismo que me pasa ahora.

Me podeis ayudar porfavor?

Gracias
as tratado deshabilitando al encriptacion en el panel de control??

si compras un USB deseguro ke te olvidas de problemas, ai uno muy bueno de Datel...........
Deshabilitar la encriptacion? Me lo puedes explicar...no entiendo
si bueno, en la mayoria de los paneles de control de los routers inalambricos, en las opciones del wifi debe aprecer algo como Wireless Security o Seguridad de la red Inalambrica o algo asi, ahi vienen opciones de como autentificarte y ke clase de clave WEP utilizar, y tb debe venir una casilla ke diga Habilitar, si deseleccionas esta, no necesitas clave WEP para entrar en la red......
Si, me pone configuracion inalambrica. Le doy y me pone para crear una red tengo que poner un nombre SSID...ese es el nombre que le quiera poner yo a la red? Como por ejemplo mi nombre?

Muchas gracias por ayudarme de verdad
diaboliko escribió:Si, me pone configuracion inalambrica. Le doy y me pone para crear una red tengo que poner un nombre SSID...ese es el nombre que le quiera poner yo a la red? Como por ejemplo mi nombre?

Muchas gracias por ayudarme de verdad

exacto SSID es el nombre pa la red wifi ;)
a mi me pasa exactamente lo mismo pero no me situo en el panel de control no se a k tengo k darle me podeis decir como es???? xfa
He puesto en SSID mi nombre...almured he puesto.
Y el la DS cuando le he dado a encontrar conexcion no me ha encontrado esta sino la del portatil...
De todas formas yo lo he puesto manualmente en la DS
mi nombre SSID que es ese almured
Y despues todo es igual que en el PC no portatil menos la IP no? Que se supone que la IP tiene que ser diferente ?¿?
Le he puesto la IP diferente y nada me da otro error diferente al que me daba 51099...que no se qu significa ese error la verdad :(

Edito: Cuando estas buscando una conexion con la ds y te encuentra una...al lado aparece un candado antes me venia abierto pero ahora que he puesto una clave WEP me viene cerrado...eso que significa?

Edito 2: Creeis que si con estos errores que me da, si me compro el adaptador wifi de nintendo tendre estos mismos problemas o sera instalarlo y ya esta?
yo también tengo ONO y el router inalámbrico y lo que he hecho es simplemente entrar el la página del modem para ver la clave, y después en la configuración del WIFI del Mario Kart, le doy a mi conexión y después pongo la clave WEP i ya está! sin IP's ni ostias :p
diaboliko escribió:Hola.
Estoy un poco cansada ya de tanto probar para que me funcione el wifi y no hay manera.
Tengo un router inalambrico de ono, ya he visto en la web de nintendo y es compatible.
Aparte de este ordenador tengo un portatil por el que me conecto por el router claro...
He puesto todos los datos (con el mario kart) ip, mascara de subred, etc...y me da el tipico error 51100 o 51300. He mirado en la web de nintendo y eme dice que la clave WEP ha cambiado...

He preguntado en otros foros y me dicen que la clave WEP me la tengo que inventar yo... :S. He llamdo a ONO para ver si me podian decir la clave pero primero me han dicho que no me la pueden facilitar y despues que esa clave (con otras palabras pero no recuerdo) me la tengo que inventar...

Yo ya me he inventado una clave hexadcimal de 10 cifras...he puesto 10 numeros pero nada no hay forma de que me funcione.

He pensado en comprarme el adaptador wifi pero es que estoy en las mismas. Me pasaria lo mismo que me pasa ahora.

Me podeis ayudar porfavor?

Gracias

Una pregunta k antivirus tines? no tendras el panda platinum 2005/6 pork entonces ay k desabilitar el corta fuegos!bueno suerte!;)
Hola:

Referente a la clave wep que hablas seguramente ONO te pusiera una si te lo instalo o tu misma,si sale candando tiene encriptacion wep para que nadie sin la clave pueda entrar, puedes usar claves (puedes usar 4 distintas) que se generan a partir de nombres o crearlas tu misma...todo esto debes hacerlo en la configuracion del router.

Por tanto la encriptacion wep no es nada más que una contraseña para que no usen tu wifi indebidamente.

No se que router usas y no se como se configura, tiene que venirte un manual como hacerlo sino mi consejo es que visites alguna página de ayuda al adsl y pregunte o busques tu router.

Aunque todos los routers se configuran de la misma manera, sólo cambia la presentación.

Yo ando siempre por http://www.adslayuda.com ahi tienes manuales y puedes preguntar esto mas especifico aunque tb hay otras como http://www.bandaancha.st/ y hay más, exa un ojo.

Saludos

PD:admin del foro espero que no moleste que ponga esas direcciones de foros de adsl, es para que pueda buscar info de su router y configurarlo, gracias :)
10 respuestas