No me va el wifi.....

Wenas, hace tiempo que no tocava el wifi , pero antes me iba i ahora no , me da siempre errores 52001 i 52000 dienciendo que no se ha podido obtener ninguna direccion ip o que compruebe que el dhcp es correcto , que tengo que haceR? como ya he dicho antes no habia tenido nunca ningun problema , uso de AP un wifi max de datel...........
Comprueba si en conexiones de red tienes una IP asignada a tu conexion inalhambrico y comprueba que concuerda con las de la DS
si hago que concuerden me sale en el pc que hay conflicto de IP con otra conexion y aun me da error en la ds mas rapido T.T
No tienen que concordar, la ip del PC, y la de la DS han de ser distintas. Por ejemplo:

Si en el pc tienes 192.168.1.50
En la DS has de tener 192.168.1.55

Todos los demas datos (Puerta de enlace, mascara de subred, DNS 1 y DNS 2) han de ser exactas.
Pues eso,pon ip distinta a tu tarjeta de red wifi del ordenador y ya veras como te va ^_^.
se me queda en probando la conexion un buen rato i despues me sale error 52101 , se ha conectado a un punto de acceso pero n ose ha podido establecer la conexion con el servidor =X
Busca por el foro, hay un tutorial mio para configurar un aparato Wifi por USB, hay algunas partes del tutoria que te seran utiles.
haber , he encontrado algo que igual ayuda a encontrar el problema , resulta que si saco el usb wifi i lo vuelvo a poner me va , pero solo puedo entrar en modo wifi una vez ( juegos , homebrw , lo que sea) i al desconectar no me deja volver a entrar ( bueno depende , el metroid si en vez de cerrar la consola me desconecto normal no pasa nada) pero si vuelvo a sacar i a meter el cacharro me vuelve a funcionar otra vez mas , alguna idea?
7 respuestas