NO me va el Wiiconnect24

estoy quemadísimo porque no me va el Wiiconnect24.

no sé porqué será pero no recibo fantasmas del MK que me envia la gente ni yo puedo enviarlos. No están registrados mis records de cara a mis amigos del MK ni nada.

pero ojo, el online me va de lujo y puedo conectarme a la CWF de nintendo y todo lo demás.

qué puedo hacer? a alguien más le pasa?

aunque parezca increible soy un picao de mierda y lo de los records contrarreloj y los piques con los fantasmas de la gente es lo que más me gusta del juego.

ayudadme por favor
Metal_Nazgul escribió:estoy quemadísimo porque no me va el Wiiconnect24.

no sé porqué será pero no recibo fantasmas del MK que me envia la gente ni yo puedo enviarlos. No están registrados mis records de cara a mis amigos del MK ni nada.

pero ojo, el online me va de lujo y puedo conectarme a la CWF de nintendo y todo lo demás.

qué puedo hacer? a alguien más le pasa?

aunque parezca increible soy un picao de mierda y lo de los records contrarreloj y los piques con los fantasmas de la gente es lo que más me gusta del juego.

ayudadme por favor

Deja la Wii esta noche apagada con el led naranja como te dije y el router encendido, a ver mañana si recibes algo.... ;)
Sergitron escribió:
Deja la Wii esta noche apagada con el led naranja como te dije y el router encendido, a ver mañana si recibes algo.... ;)

A mi me pasa lo mismo.
Si no se deja la consola en modo espera no envia los fantasmas?
Yo pensaba que los enviaba directamente.
Si es así es un poco caca, porque yo al acabar de jugar apago el interruptor de la regleta.

Metal_nazgul, este mediodoia te agrego que eso de los records tambien me tiene enganchado.
Cuando era pequeño tenia con un amigo el mario kart de snes "a medias", el hacia records y me pasaba el juego, yo los batia y se lo devolvia, y asi hasta el infinito... . ERA UN PUTO VICIO
esto sigue sin funcionar :(
Metal_Nazgul escribió:esto sigue sin funcionar :(

Restaura las opciones por defecto de la consola desde el menú de Wii. A ver si así te rula...
Sergitron escribió:
Restaura las opciones por defecto de la consola desde el menú de Wii. A ver si así te rula...

eso cómo se hace? no veo la opción
Metal_Nazgul escribió:
eso cómo se hace? no veo la opción

Es la última opción de todas, está al final del menú creo.

PD: Guarda antes todos tus saves en una tarjeta SD.
nadie sabe qué coño pasa o qué?

OMG no responde ni peter
una cosa: OMG k significa?xD nunca lo e sabido.

Pa tu pregunta: metete en las opciones de la wii y mira haber si tienes algo mal configurado...
Kizas tienes los puertos cerraos o un tipo de firewall
OMG = Oh Dios Mio (siglas en inglés)
ReDLaN escribió:una cosa: OMG k significa?xD nunca lo e sabido.

Pa tu pregunta: metete en las opciones de la wii y mira haber si tienes algo mal configurado...
Kizas tienes los puertos cerraos o un tipo de firewall

si la conexión va bien. la pruebo y perfecto. Y juego online.

lo que no funciona es el wiiconnect24, o sea cuando la apagas con led naranja no recibe información.

en el mario kart no recibo ni envio fantasmas y es una putada.

PD: Oh My God
10 respuestas