No Me Va El WLAN/WIFI!! AYUDA!!

Hola, he visto que ya hay mas de un hilo de este tipo, pero he visto que todos tienen un problema un tanto diferente al mio, a si que espero que podais darme un poquito de luz.
Primero, tengo una psp fat, sin placa maldita, y el problema lo arrastro desde ya hace tiempo.
Para intentar solucionarlo:
-Upgradeé a la 5.50 Prometheus(sigue el error)
-Upgradeé a la 6.60 ME-1.8 (parece ser que es el ultimo CF que hay)(segui el tuto de EOL)(pero no se arregló el problema)
Detalles del problema:
-No tengo suelto el interruptor del wifi
-si lo pongo en apagado me sale un texto diciendome que el interruptor esta apagado
-si lo pongo en encendido me sale: " se ha producido un error de conexion(80410A0B)
-No se me enciende la luz verde de wifi(no esta fundida)
-HAY OCASIONES EN LAS QUE SI QUE ME VA!!! probando hay ocasiones(raras) en las que encendiendo y apagando se me consigue encender y he llegado a jugar partidas en WLAN

Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias por adelantado
dimeruben escribió:Hola, he visto que ya hay mas de un hilo de este tipo, pero he visto que todos tienen un problema un tanto diferente al mio, a si que espero que podais darme un poquito de luz.
Primero, tengo una psp fat, sin placa maldita, y el problema lo arrastro desde ya hace tiempo.
Para intentar solucionarlo:
-Upgradeé a la 5.50 Prometheus(sigue el error)
-Upgradeé a la 6.60 ME-1.8 (parece ser que es el ultimo CF que hay)(segui el tuto de EOL)(pero no se arregló el problema)
Detalles del problema:
-No tengo suelto el interruptor del wifi
-si lo pongo en apagado me sale un texto diciendome que el interruptor esta apagado
-si lo pongo en encendido me sale: " se ha producido un error de conexion(80410A0B)
-No se me enciende la luz verde de wifi(no esta fundida)
-HAY OCASIONES EN LAS QUE SI QUE ME VA!!! probando hay ocasiones(raras) en las que encendiendo y apagando se me consigue encender y he llegado a jugar partidas en WLAN

Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias por adelantado

Tiene pinta del que el conmutador de encendido este mal, se suelen ir bastante en las fat, debido a caidas.
salu2
Pero lo que veo es que si que me detecta la posición de encendido y la de apagado... :S
En el caso en el que tenga que arreglar alguna pieza del hardware cual tendria que arreglar?
dimeruben escribió:Pero lo que veo es que si que me detecta la posición de encendido y la de apagado... :S
En el caso en el que tenga que arreglar alguna pieza del hardware cual tendria que arreglar?

puede ser debido a 2 casos, uno el interruptor y otro la antena o el modulo del wifi. los recambio no son caro

dices que cuando enciendes el wifi, la luz no enciende, y no esta fundida. ya te digo que el interruptor se suele ir en estas psp, pero son supuestos (no seguro)
salu2
3 respuestas