No me va el Xbox Live !!

Me da error en Xbox Live y le doy a informacion y k dice k tengo un error de configuracion tecnica k me ponga contacto el servicio tecnico.

Y en Codigos de estado me pone:

W:0000-0021
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

Gracias !!!
Si k esta flasheada, pero si te banean no te pone el mensaje de k ha sido vetada ??? y el codigo de Z:0000-0000 no pasa a ser ese si no k otro ???? o eso tengo entendido. Aunke weno no me extrañaria k me baneasen sabiendo como esta el tema xDDD
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AMI TAmpoco me va , error xbox live..pero el mensaje no sale..aun..xD
Ayer me pasaba eso a mi por la noche, tranquilos que mañana volvereis a tenerlo seguro.
Pues otro mas va susto que me e llevao XD.
Yo creo que ahora ni dios tiene live jeje. Como nos pase lo de las ultimas navidades vamos listos paga live pa esto
bill gates escribió:Pues otro mas va susto que me e llevao XD.
Yo creo que ahora ni dios tiene live jeje. Como nos pase lo de las ultimas navidades vamos listos paga live pa esto

Pues yo lo he comprobado y a mí sí me va.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi tb me va, es mas toy jugando al Gears2 xD
pues ami de repente me da error en las dns y no pasa de hay y ayer me funcionaba perfectamente ..
Yo tengo live otra vez pero estoy con un par de amigos y el puto gow2 no nos encuentra partidas llevamos buscando 30min tio
Pues yo llevo desde ayer sin poder jugar online. Tengo todo en condiciones....incluso no me sale error en nada en la mayoría de las pruebas,...y cuando me ha dado error me han salido estos códigos:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

Esta mañana no me ha dado error, pero al rato se me desconecta del live, no me deja ver los perfiles de otros jugadores.....estoy harta.... [bad] [bad]
Pues es problema de mi conexion aunke me de en la parte de Xbox Live, e cogido con el wifi y me e conectado con la conexion del vecino y me ha conectado sin problemas. :)
Voy a ver k pasa con mi router o algo...
Me da error en Xbox live, y no tengo la consola flasheada..

PD: tengo timofónica.
Valnir escribió:Me da error en Xbox live, y no tengo la consola flasheada..

PD: tengo timofónica.

+1

Espero que sea un error de ellos xD
tampoco puedo conectarme.
A mi tampoco me conecta ayer estube jugando hasta tarde y ningun problema,la tengo flasheada los codigos de error no son de baneo y lo mas raro es que con el router me da error en xbox live pero si la conecto directamente con el modem me da el error en la direccíon IP.Que cosa mas rara
Reiniciad el router...
ubn escribió:Reiniciad el router...

hombre hasta ahí llegamos..he reiniciado router, modem-cable...lo he dejado todo apagado toda la noche....y nada....incluso he cambiado las DNS ....

tengo la XBOX Elite sin modificar y mi proveedor de internet es ONO por si sirve de algo ...
ami me pasa igual hoy domingo
tengo la elite sin modificar por supuesto y nada no me deja iniciar sesion.
pd:tampoco me deja iniciar sesion en la web de xbox.com/es
Yo la acabo de encender depues de una semana y pico apagada y lo primero que ha echo ha sido actualizarse la consola pero luego no me deja conectar con ningun perfil y me da error posible de los puertos del router
Pues es estraño a mi me pasa algo parecido no me iva se me desconectaba me daba error en xbox live etc...
Todo esto coincidio cuando active el fastpath o como se llame de jazztel.
Bueno pues ya me mosqueo hago un test de velocidad y me da menos de un mega y 46 kbs de subida XD y eso que tengo 20mb...
Joder es rarisimo nunk he tenido problemas con jazztel...
Pero claro si le pasa a mas gente...que sera?
Me ha dicho un colega que es algo normal, que es cosa de microsoft con los servidores y que mañana posiblemente este todo arreglado asi que de momento tranquilidad
tambien es mala leche el finde va y se jode la marrana
Yo tambien tengo el mismo problema que ustedes pero yo llevo casi una semana que no me va el live y la recibi del SAT (estaba flasheada)Parece que esto va para largo
Saludos
Yo acabo de hacer el test de conexión para ver si me salen los códigos de baneo y me sale todo bien, no tengo la consola baneada pero aun no me conecta, esperare a mañana
viloriando escribió:Yo acabo de hacer el test de conexión para ver si me salen los códigos de baneo y me sale todo bien, no tengo la consola baneada pero aun no me conecta, esperare a mañana

a mi me van todas las pruebas, pero a los pocos minutos de conectarme al live me desconecta....no puedo enviar mensajes, ni ver los perfiles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

estoy mirando la web de www.majornelson.com y yo creo que ni ellos saben lo que les pasa....miedo me da el miércoles
a mi me pasa igual, pero la consola no esta flasheada, creo que el problema esta en el cable.
yo todavia no lo he probado con el original porque es muy corto.
me detecta el cable pero luego me da error en la ip.
tengo confirmado que la ip no pertenece a ninguna de los otros equipos de mi casa
27 respuestas