No me va Eol en el opera solo T_T

Esto iria en Feedback

A qué te refieres con que no te va? No te carga, da algun error, las otras paginas te van bien?

Nose, actualiza la version del navegador a ver si se soluciona

saludoss
usa opera, el mejor navegador.
es que uso opera, pero alli eol no va, de la pagina principal no pasa las demas dan error al momento de empezar a cargar...y en el explorer va perfect :S
mira a ver bajandote la nueva version, la 9 va perfecto
Franito escribió:esa uso [reojillo]

Flipa, a mi tampoco me va ahora.
Corroboro, a mí tampoco me entra a eol con la última versión !!
Voy a reportar el hilo para que lo muevan a feedback y así lo lea quien deba.
joder pues yo uso opera 9 y me va perfecto, no se
Si me meto desde la página principal y le doy a foros, sí me rula.

Pero si lo hago como siempre, de darle directamente a los foros desde los favoritos, no rula. Se queda en blanco.
pues es raro porque a mi si me va
A mi tb me va perfectamente [bad]

Aunque a veces si q me tiene pasado que se me raya y no kiere ir y tengo q cerrar todo y reiniciarlo [oki]

Un Saludo [Ooooo]
a mi una vez solo que me desaparecio la barra de arriba de comunidad eol y tal, no era por el norton porque no le tengo XD pero nada mas, todo bien
Ahora me va perfectamente. Puto azar, como me jode.
Ahora mismo me está funcionando eol con el Opera 9 (versión mac), pero me pasa como a vosotros, funciona cuando le da la gana.

Qué raro :-?
A mí hoy tampoco me rula, puedo entrar en ocasiones, pero cuando estoy navegando un poco por los foros me dejan de reponder los enlaces. Utilizo la zorra de fuego.

salu2
A mi desde esta mañana no me carga http://www.elotrolado.net usando el morcilla y el m$ xplorer. Ahora tengo que abrirla escribeindo la ip http://195.78.228.226/
Yo uso Opera desde la primera versión beta y siempre he accedido perfectamente.

No habreís actualizado a pelo? A ver si tiene algun fallo actualizando o algo. Probad a desinstalar y volver a instalar a ver, a las malas. [ginyo]
Help> Report a site problem.
a mi me rula, pero no me deja abrir mipanel de control, a nivel de foros me rula mas o menos, de momento...
ami todo bien excepto ayer por la noche que no pude entrar
21 respuestas