No me va fluido el Vampire Blod Lines.

Hola :) tengo un Sempron 3100 con 1Gb de Ram y una 9600XT y no em va muy fluido el juego... y eso que lo pongo a 800x600, es raro por que el Oblivion a 800x600 me tira bastante bien.
Solo eh visto un parche para desargar y quizas haya alguno mas y no lo encuentre. Si saben de algo por favor diganmelo :) Gracias.
25sycomore escribió:Hola :) tengo un Sempron 3100 con 1Gb de Ram y una 9600XT y no em va muy fluido el juego... y eso que lo pongo a 800x600, es raro por que el Oblivion a 800x600 me tira bastante bien.
Solo eh visto un parche para desargar y quizas haya alguno mas y no lo encuentre. Si saben de algo por favor diganmelo :) Gracias.

La optimización de ese juego es una chapuza. Los parches arreglan los Bugs, pero no creo que optimicen demasiado el rendimiento. Busca el hilo oficial en búsqueda avanzada porque se habló mucho del tema y tienes muchos consejos.. Blade es quién puso el hilo.

Salu2
¿Pero tan mal optimizado está? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
NeoDecoy escribió:¿Pero tan mal optimizado está? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Crees que está peor Morrowind? xDD
NeoDecoy escribió:¿Pero tan mal optimizado está? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Peor.
Antes de jugar control+alt+suprimir y elimina de memoria todo lo que puedas. Tienes que jugar con el sistema limpio e irá como la seda (a mí me funcionaba).
Tan mal optimizado y con tantos bugs que lo desinstalé de aburrimiento.
jjajajaja muhas gracias pero ya se me esta quitando las ganas de jugarlo...
Un buen juego que lamentablemente salio con muchos errores y muchas prisas.

Era un juego para jugarlo una vez con todas las razas o por lo menos mirarse todos los finales alternativos, pero cuando te lo pasas una vez se te quitan las ganas de volver a soportar esos tiempos de carga.

Aqui va un truquillo que a lo mejor te sirve...sacado del foro del clan dlan que son los artifices de la traduccion al castellano.

1. Abrir el Bloc de Notas e iniciar una hoja nueva.

2. Escribid lo siguiente: start /low vampire.exe -console -heapsize XXXXXX

Donde XXXXXX es la mitad de tu RAM en KB. Por ejemplo, si tu PC tiene 1 GB de
RAM reemplazarías XXXXXX por 500000. Si tuviera 512 MB de RAM, reemplazarías XXXXXX por 250000.

3. Guarda el archivo como Vampire.txt

4. Colócalo en el directorio principal de Vampire Bloodlines, que por defecto es:
C:\Program Files\Activision\Vampire - Bloodlines

5. Renómbralo a Vampire.bat

6. Ves al escritorio y haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo a Bloodlines.
Selecciona la opción "Propiedades".

7. En el cajetín, debería aparecer algo así como:
"C:\Archivos de Programa\Activision\Vampire - Bloodlines\Vampire.exe"

8. Cambia Vampire.exe to Vampire.bat
9 respuestas