No me va internet en la play2

Hola a todos, mi prblema es el siguiente:

Tengo la adsl dinámica con telefónica y estoy harto de hacer configuraciones con la play2 y el disco del ethernet y esto no me rula. Lo intento hacer por nombre de usuario y contraseña y no me deja porque el nombre de usuario es muy largo. Lo he echo también por ip`s pero nada. En las pruebas de conexion se me queda en los dnas.
Conecto la play mediante un cable de red cruzado y la tarjeta de red del pc y comparto la conexion.
Haber si alguien que haya tenido este problema o tenga la misma adsl que yo y le vaya me diga como hacerlo.

Gracias ;)
Se te queda en los DNAS?? Entonces es que tienes un chip y el disco de acceso te lo detecta.
Asegurate de poner bien las dns de tu conexion a inter net y las ip´s, a mi me paso una vez ke me ekiboke en las dns y me volvi loco hasta ke me fije un poco [666]
no tienes de utilizar n cable trenzado, has de utilizar el k no lo es k me parece que se llama ping to ping o algo asi. Yo intentando montar una red entre ps2 i pc tenia cables trenzados i solo me cojia uno de los dos, i kuando puse el cable no trenzado me funciono perfecto.
I ademas llame a sony i me dijeron k la ps2 lo utilizava sin trenzar.
1# no tengo ningun tipo de chip en la play.
Yo creo que lo mas normal y si tengo adsl dinámica es hacerlo por nombre y usuario ya que esta adsl no tiene ip fija. y que detecte los dnas automaticamente.
4 respuestas