no me va internet O_o

buenas chicos, tengo aqui una consola 3.1e de un amigo que me ha llebado semanas repararla (algun instalador chapucero [+risas]) y ahora q la tengo reparada (y con el backup loader, el chip quedo para el arrastre) no le va internet, en la prueba de conexion me tira bien y me dice q si quiero descargar la nueva version, pero luego desde el hombrew chanel lanzo el tona, el shop update o el ios installer de muzer y me dice que no hay conexion [+risas] como puedo solucionar esto sin actualizar a la 3.4?
ElChabaldelPc escribió:buenas chicos, tengo aqui una consola 3.1e de un amigo que me ha llebado semanas repararla (algun instalador chapucero [+risas]) y ahora q la tengo reparada (y con el backup loader, el chip quedo para el arrastre) no le va internet, en la prueba de conexion me tira bien y me dice q si quiero descargar la nueva version, pero luego desde el hombrew chanel lanzo el tona, el shop update o el ios installer de muzer y me dice que no hay conexion [+risas] como puedo solucionar esto sin actualizar a la 3.4?

13.000 y pico de mensajes en EOL y te equivocas de foro... Esta pregunta va en general. De todas formas, intenta conectarte previamente con otra aplicacion, si te conectas entonces abre el Homebrew Channel y ya está listo para descargar. Si no, pues entonces tiene mala pinta.

Hay veces que dependiendo del router y la distancia tarda mas en conectar y necesita varios intentos, a mi tambien me pasa. Pero una vez ya conectado no tiene ningun problema.

Suerte y un saludo.
Carlos A. escribió:
ElChabaldelPc escribió:buenas chicos, tengo aqui una consola 3.1e de un amigo que me ha llebado semanas repararla (algun instalador chapucero [+risas]) y ahora q la tengo reparada (y con el backup loader, el chip quedo para el arrastre) no le va internet, en la prueba de conexion me tira bien y me dice q si quiero descargar la nueva version, pero luego desde el hombrew chanel lanzo el tona, el shop update o el ios installer de muzer y me dice que no hay conexion [+risas] como puedo solucionar esto sin actualizar a la 3.4?

13.000 y pico de mensajes en EOL y te equivocas de foro... Esta pregunta va en general. De todas formas, intenta conectarte previamente con otra aplicacion, si te conectas entonces abre el Homebrew Channel y ya está listo para descargar. Si no, pues entonces tiene mala pinta.

Hay veces que dependiendo del router y la distancia tarda mas en conectar y necesita varios intentos, a mi tambien me pasa. Pero una vez ya conectado no tiene ningun problema.

Suerte y un saludo.

como va ir en general si solo me falla en el homebrew? me pasa siempre, da igual cuantas pruebas haga [mad]
¿Pero entonces te funciona fuera del homebrew channel? Pues eso si que es bastante raro. Siento no poder ayudarte porque no se me ocurre nada de lo que pueda estar pasando...

Lo siento.

Un saludo.
Intenta esperar unos segundos en el homebrew channel hasta que el icono de red quede encendido y no parpadeando, luego si ejecuta la aplicacion que dices y nos cuentas..
Que raro es eso, pero como te dicen espera a que el icono deje de parpadear y luego pulsando home debería salir la IP de la Wii, si no aparece y te va Internet en todo lo demás, es muy raro.

Lo que te estamos diciendo tal vez no sea nada nuevo pero no vaya a ser...

Suerte con eso.
Nooooooooooooooooooo!!! funciona interneeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!

Imagen

Lo siento. No he podido evitarlo... XD
Danielc escribió:Intenta esperar unos segundos en el homebrew channel hasta que el icono de red quede encendido y no parpadeando, luego si ejecuta la aplicacion que dices y nos cuentas..

nada, me sigue dando error
Creo que es el mismo problema que tengo yo, el internet funciona fuera del homebrew channel, y dentro, parece que también, conecta, da ip e incluso he actualizado el canal sin ningún problema, es en los instaladores tanto para cios como el shop channel que no conecta, lo intenté para arreglar el error 002 y tras instalar el ios correspondiente (no recuerdo cual) por el metodo muzer, ya luego no pude instalar el shop channel, nunca antes me había dado problemas y a partir de ahí ya no me ha vuelto a funcionar, por lo que pensé que sería problema de algo que me había cargado en la consola, pero recientemente he tenido ocasión de probar en otra wii, y tampoco ha funcionado, esta vez intentando instalar el cios que viene con el BL gamma, asi que será como dicen por ahí arriba que hay algunos routers problemáticos, y nos han tocado... [buuuaaaa]
Timewizard escribió:Creo que es el mismo problema que tengo yo, el internet funciona fuera del homebrew channel, y dentro, parece que también, conecta, da ip e incluso he actualizado el canal sin ningún problema, es en los instaladores tanto para cios como el shop channel que no conecta, lo intenté para arreglar el error 002 y tras instalar el ios correspondiente (no recuerdo cual) por el metodo muzer, ya luego no pude instalar el shop channel, nunca antes me había dado problemas y a partir de ahí ya no me ha vuelto a funcionar, por lo que pensé que sería problema de algo que me había cargado en la consola, pero recientemente he tenido ocasión de probar en otra wii, y tampoco ha funcionado, esta vez intentando instalar el cios que viene con el BL gamma, asi que será como dicen por ahí arriba que hay algunos routers problemáticos, y nos han tocado... [buuuaaaa]

no se... en la otra consola si fucniona todo (una 3.3) aun han creado 1 nueva v3.4 y nos han jodido u_u
10 respuestas