No me va juego original en 360, GEARS of WAR coleccionista

Tengo la consolas flaseada desde los inicios, me van todos los backups y mis juegos origianles de la primera oleada de lanzamientos, pero la edicion coleccionista de GOW q me compre no va me dice q lo meta en una 360 y lo probe en casa de un amigo y si va.

Pq no me va??? AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hmm k raro dices que los demas originales si te van?
raro raro,La verdad no se que tenga men
nos puedes dar mas sintomas o exactamente cuanto tarda
en cargar? a y si tienes conecion a live tanto tu como tu amigo

un saludo!
tengo la consola baneada, me van juegos antiguos como oblivion quake, etc... pero este gears of war edicion coleccionista el disco de juego me dice q lo inserte en una xbox360.a y las bakups me van todas hasta hoy con sus actualizaciones como la de devil may cry 4

porfavor ayuda
restaura el lector a su firmware original..
y despues lo flasheas con el firmware mas reciente..ixtreme 1.4
me supongo que tienes un lector hitchachi ..es el que hace ese tipo de fallos con firms antiguos..
entonces seguro q es por eso pq desde el primer dia q la flasee no toke nunca mas, esperare mientras no sea totalmente necesario y juego con el bakup. muchas gracias
del Hilo de la biblia escribió:Algunos juegos como el Gears of War se comenta que no funciona si tienes un FW modificado, a que se debe?
Al parecer es un problema que radica en ciertos FW, sobre todo en los hitachi. Esto ocurre porque los backups no son realmente 1:1, tienen cosas distintas. La localizacion de los SS en los discos originales varia respecto a los backups y tal como explique anteriormente estos fw parecen tener un bug al no buscar los SS del original en un lugar equivocado. Como los backups los tienen todos en el mismo sitio, pues el fw puede leerlo correctamente.

Con actualizar el firm listo como ya te han dicho, lo que si no hace falta restaurar el original, con flasearlo por encima con uno mas nuevo listo
hola

tu lector es hitachi?

lo digo porque algunos lectores hitachi, despues de ser flaseados no leen de ninguna manera el GOW original, pero si la copia

saludos
si mi lector es hitachi y de momento seguire con la copia y me guardo bien el coleccionista,jeje
queria preguntar si sabeis si me pasara con mas juegos nuevos como el mass effect q me apeteia tenerlo
hola

solo pasa con el GOW y con el lector hitachi

saludos
8 respuestas