No me va L+R+Select+A en GBA con SC SD activando las opciones correspondientes...

O lo mismo es que estoy equivocado.

Imagen

Quiero cargar partidas del Motoracer y el Bubble Bobble de GBA. Con las opciones de arriba ninguno de los dos chuta, si las quito todas y dejo las dos primeras se supone que me tendría que dejar acceder al menú de salvado manual con L+R+Select+A. Pues vale hago eso, y los juegos funcionan pero el dichoso menú no aparece ni a la de 3.

También en probado con lo que dice algún tutorial de resetear la consola y buscar el save en la sección SAVER, lo hago y pulso A para cargarla, se supone que lo hace, pero tampoco funciona.

¿Hago algo mal? ¿no se hace así el salvado manual?...

Estoy usando Una NDS Lite con SuperKey y Supercard SD Firmware v1.7 y Patcher v2.57, se supone que son los últimos disponibles.

Aparte de con esos dos también he probado con el Kuru Kuru Kururin aunque funciona perfectamente con el Realtime, e igualmente tampoco me sale el dichoso menú de salvado automático, es como si no se pudiera acceder si no activo también el Realtime.

Gracias.
Prueba con el L+R+Start+A y el salvado manual tienes que hacerlo sin apagar la consola sino usando el boton reset porque al apagarla puedes perder el save aunque no siempre pasa

Saludos
Raugo escribió:Prueba con el L+R+Start+A y el salvado manual tienes que hacerlo sin apagar la consola sino usando el boton reset porque al apagarla puedes perder el save aunque no siempre pasa

Saludos

Gracias por contestar, pero ¿cómo se resetea una NDS? ¿alguna combinación de botones?, el reseteo del supercard lo he tenido que desactivar.
Rockonde escribió:Estoy usando Una NDS Lite con SuperKey y Supercard SD Firmware v1.7 y Patcher v2.57, se supone que son los últimos disponibles.
Gracias.

Está el "patcher" v2.58 [barret] prueba a bajartelo.... yo k se

Salu2
Tengo a un amigo que le pasaba lo mismo, actualizo la versión de la SC i listo puede guardar normal, prueba así ;)

Salud2
Pues no sé, he actualizado el patcher y tengo la SC actualizada a la ultima versión de firmware que existe 1.7... ¿puedo hacer algo más?
yo es algo que no se como no han soluciondo/adaptado aun los fabricantes de supercard del tema de la gba en nds. si los botones X e Y no se usan en los juegos gba al jugarlos en nds ¿porque no les dan la utilidad de abrir el menu de carga/salvar partida en vez de hacer una combinacion tan complicada de botones?

o incluso hay emuladores de otras consolas que usan la tactil para gestionar la carga y salvado de partida.
porque la consola en modo GBA bloquea el modo tactil y los botones X e Y
7 respuestas