Tengo el CF 3.80-5 y tengo activada la actualización de red en el Recovery. La cuestión es que nunca me ha funcionado la actualizacion de red, me sale un mensaje de error diciendo que no pudo conectar con el servidor.
Buenas, a mi me pasa lo mismo x_X , el navegador me funciona, tengo activada la actualizacion de red de m33 pero al ir a actualizar me da el mismo error. ("No se ha podido establecer una conexion con el servidor (80431068)").
Alguna ayuda? , Thx.
PD. También he formatedo la Flash0 etc.. por si tubiese algo que ver y nada.
Veo que no soy el único... El navegador funciona correctamente, he formateado Flash0, la configuración del Recovery está bien y no tiene ningún plugin metido.
vilifuu
Adicto
481 mensajes desde ene 2006 en Prov. Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/02/2008 - 21:21:54 por vilifuu.
Pues a mi se me baja el fichero de 1 mb y cuando luego mas adelante conecto de nuevo para bajar la actualizacion, la consola se reinicia solita sin hacer nada.
m pasa lo mismo q a law, se m baja la actualizacion, le doy a ella, m dice q falta un fichero o algo asi, y q si lo queiro descargar, le doy a q si, y en unos segundos se me apaga la consola.
Nikopol84
Novato
3 mensajes desde feb 2008 en Vecindario (Gran Canaria)
Me ocurre exactamente lo mismo, le digo que si, me dice que seleccione la red wifi a usar y se queda trabado, solo se ve la barra de arriba de la seccion de red y el nombre de la wifi tenuemente. Tengo una PSP Slim
Me pasaba lo mismo que a vosotros y no podía actualizar.
He quitado el tema personalizado poniendo el original y he actualizado sin problema.
Un saludo.
Pues nose, yo tengo tema personaizado con la 3.90, y antes de acer ningun cambio formatee la Flash1, reconfigure la conexion wifi y me va de lujo, lo k pasa eske no hay actualizaciones disponibles xDD
a mi no me va tampoco la actualización desde el wifi, como se entra en el menu recovery, y como tiene que esta la configuración en este menu, para que este bien.
Ya he conseguido que me funcione la actualización por WIFI. El problema era de mi punto de acceso (un router Thomson 585 en realidad). Le actualicé el firmware y ahora va perfectamente. Me di cuenta porque había algunos servicios que no me funcionaban tampoco desde un mediacenter que uso.
law escribió:Pues a mi se me baja el fichero de 1 mb y cuando luego mas adelante conecto de nuevo para bajar la actualizacion, la consola se reinicia solita sin hacer nada.
posiblemente es pk tengas la bateria con menos del 75%. Ponla a cargar haber si funciona