No me va la conexion

Actualice el otro dia a la ultima version ya que no me dejaba conectarme al store, despues de actualizarla, me meti al store a ver un poco lo que habia y me sali, y estos dias atras cuando pongo el f1, sale un cartelito que pone: error dns 800000 y pico o asi, pero suponia que hera de la conexion por wifi ya que me dado de baja de ono y tengo ahora tele2 por cable. Ahora me meto al foro y veo que esta la demo del pro, enchufo el cable de red a la consola, le doy al store y nada, voy a ajustes de red y estaba por wifi asi que la cambio a cable, despues de leer 200 mil veces que no esta el cable conectado (si lo estaba, asegurado al 100%), logra "cojerlo", pero al volver a conectarme al store otra vez, error dns, pongo la conexion wifi y me sale la mia de ono (parece que no me la han quitado), asi que me conecto, pero lo mismo, error dns.

¿que cojones pasa? si tengo todo bien, el wifi y el cable de red, la actualizacion la hice bien
lo primero tu ps3 es de europa y el medio que la actualizastes?
Es europea comprada en españa y actualizada directamente desde la misma a traves de wifi.
Entra en el router o el cable modem y comprueba las direcciones y dns que te dan.
Revisa si tienes el dhcp activado o no.

Si dispones de un ordenador comprueba la conexión y asegurate de los datos contrastando con los del ordenador que deben ser los mismos menos la ip.
Pero si es que en ajustes y lista de estado de conexion me sale todo igual que en el ordenador, tendria que ir...

Edito: en Tipo de NAT me da error
esta noche a mi me está dando error de dns.
puedo navegar desde ps3 pero no iniciar sesión.
puede que tengan algún problema o algo esta noche.
Yo sigo aun sin conexion... por wifi ya no va, ya han dado la baja en ono y ya no coje señal, y por cable de tele2 (directamente desde el modem) tampoco va..
Tengo la consola desde el sabado. Tambien me pasa a mi con la conexion de tele2, va cuando le da la gana. He mirado todas las conexiones y configuraciones y no hay manera. La wii la tengo por wifi y ningun problema. Me da la espina que tele2 y ps3 no son muy amigas y se llevan a ratos. Eso si cuando consigo conectar aparentemente va bien, la demo de los simpsons 600 megas me lo bajo en 20 minutos.
7 respuestas