No me va la contraseña

Pues el otro dia me disponia a entrar en eol con mi nombre de usuario real, LINKr2, y no me dejava, entonces probe a que me enviara un e-mail para que me diera la contraseña, me enviaron uno donde ponia que mi contraseña estava encriptada que me darian una nueva clicando en el enlace y que más tarde podía cambiarla, el caso es que quando clico en el enlace me dice:

Tu contraseña ha sido modificada y enviada a tu dirección de correo electrónico. Para cambiarla por otra usa este formulario.

Pero voy a mi e-mail y no hay nada y este proceso ya lo he echo unas cuantas veces y estoy desesperado nose que hacer :( . Si a alguien le ha pasado o me podríais ayudar de alguna manera, es que quiero recuperar mi cuenta [buuuaaaa] .
Mira en la bandeja de correo no deseado de tu mail... seguro que encuentras el correo con tu nueva contraseña allí ;)
Muchisimas gracias vadin [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] .

Ya vuelvo a ser mi yo de verdad, lo raro es que un amigo mio me dijo que mirara en correo no deseado mire y no havia nada pero ahora si [looco] .

Saludos [360º] .
es que algunos correos tardan un poco en llegar, incluso a la bandeja de no deseados XD
masterpok escribió:es que algunos correos tardan un poco en llegar, incluso a la bandeja de no deseados XD

a mi algunos mensajes de este tipo me tardan hasta 2 dias... es paciencia y rezar para que hotmail no lo trate como SPAM
4 respuestas