no me va la iluminación de la pantalla

wenas pos me a ocurrio que por intentar reparar el wifi de la psp, la e cagado con algo y ahora no me va la iluminaciond e la psp, es decir no se ve nada, a no ser k te acerques con una linterna que entonces se ve el menu de la psp. Buscando por google e visto en este foro este coment

"Tambien te aviso que quites la bateria al conectar/desconectar la pantalla ó se te jodera la iluminacion de la pantalla (lo sabras por que la pantalla se te ve super tenue). Si te pasa esto ultimo tendras que puentear los leds "en paralelo" con hilo fino, rascando "las pistas" que estan conectadas en "serie" anulando el autoajuste de brillo pero, evitandote tener que comprar una nueva.
Un saludo. :)"

me gustaria como hacer eso ya que no entiendo ese lenguaje tan tecnico xDD
se k ma pasado eso porke sacaba y ponia la bateria como me dava la gana

PD: ahorraros coments en plan "lleva a k te la arreglen" no tengo garantia, y paso de pagar para k me la arreglen, me sale mas a cuenta comprarme una nueva xDDD
Cambia la pantalla, en muchos sitios ya la venden por 30 pavos, original de Sharp y se cambia en un periquete y muy facil, yo hace poko tuve que cambiar a una de las PSP la pantalla por que mi hermano me abrazo, la llevaba en mi bolsito y entre medias de los dos la casco accidentalmente.

Saludos...
1 respuesta