no me va la lente!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, e puesto el xip viper a la game cube blanca , lo e tenido que soldar por la parte de abajo el cable amarillo, despues de programar bien el chip me dispongo aa probarla, pero.... la lente no se mueve, no me reconoze ningun juego, que puedo hacer??? ayuda porfavorr!!!!!
Siempre se dice que revises las soldaduras, y tendrias que hacerlo.

Ademas, que no se mueva la lente, es bastante raro, seguro que es un cable que toca a la placa y hace cortocircuito, o algo por el estilo.

Salu2.
eeran dos palankitas que hay que empujarlas hacia atras, que cuando esta la carcasa puesta me lo detecta y si me va, tengo un juego grabado y kuando lo pongo me da error (un letrero rojo) si la programacion el xip me la a echo bien es que todo esta bien instalado no? puede ser que sea por el tipo de dvd utilizado? o puede ser por algo del chip, es decir, cuando enciendo la consola que me tendria que salir, que pantalla exactamente. gracias ayudame porfavor
Quizas si dices qué pone ese error sabremos contestarte...

Hay muchos tipos de errores, que pone ese?
Ya no me sale la pantalla de error, pero ahora la cobra 1.2 no me ejecuta ningun backup, cuando pongo que me lea el disco grabado me sale el logo de nintendo, y empieza a dar vueltas y me vuelve al menu principal, en cambio e probado con el plug in de GCOM2.3 y si me coje todos los juegos a la primera, pero este plugin no me hace ninguna gracia por que jode bastante la lente... o esa es la sensacion que me dá, porque pega bastantes golpes, porque puede ser debido que no me lea los backups la cobra 1.2?? Por el dvd lo dudo por que como e dicho antes, el plug in me los koje a la primera sin problemas. ayuda plis! tengo la cube blanca.
Habia pensado de cambiar de bios y ponerme la GCOS 1.5, pero no se si seria una buena opcion? que opinais?Saludos y gracias.
chechi32 escribió:...porque puede ser debido que no me lea los backups la cobra 1.2?? Por el dvd lo dudo por que como e dicho antes, el plug in me los koje a la primera sin problemas. ayuda plis! tengo la cube blanca.
Habia pensado de cambiar de bios y ponerme la GCOS 1.5, pero no se si seria una buena opcion? que opinais?Saludos y gracias.

Eso es asi, amigo, nos pasa a todos, o sino todos, a la mayoría.
Yo tengo la cube negra y con el cobra me va pero luego me da DREs continuamente.
Con el Gcom va perfecto a pesar de los "golpes" de la lente.
5 respuestas