No me va la luz de teclado

Pues a veces no se por que la luz del teclado se desactiva y si le doy al F5 o F6 para subir o bajar iluminación sale como un símbolo de bloqueo y que no va... Esto es normal?
Eso es cuando la iluminación de la sala es "suficiente"... Si no te interesa esta regulación automática, vete a preferencias del sistema -> Teclado. y desactiva la opción de ajustar brillo del teclado en condiciones de escasa iluminación.
aaaah Si por que me daba un poco el sol... Osea que si hay mucha iluminación eso no va, joder cada dia me sorprende mas el macbook [oki]

Ya puestos sabrías decirme por que en otra sesión que tengo para mi novia cada vez que entra le vuelve a salir el fondo que viene por defecto? No se que queda el que ella elige.
Eso si que no tengo ni idea, ¿está poniendo un fondo predeterminado o uno propio?
Propio, es muy raro por que en mi sesión de admin no pasa. Y no esta seleccionado lo de cambiar cada x tiempo.
Está entrando como invitado casi seguro, por que cada vez que entras y sales de esa sesión se eliminan los datos y todas las preferencias ajustadas. Lo que te recomiendo es que le crees un usuario y establezcas los privilegios desde el panel de preferencias/ Usuarios y grupos, ahi dale los permisos que creas conveniente y creale un user a ella o sino tendrá que cambiarlo todo cada vez que entre.
ciskoh escribió:Está entrando como invitado casi seguro, por que cada vez que entras y sales de esa sesión se eliminan los datos y todas las preferencias ajustadas. Lo que te recomiendo es que le crees un usuario y establezcas los privilegios desde el panel de preferencias/ Usuarios y grupos, ahi dale los permisos que creas conveniente y creale un user a ella o sino tendrá que cambiarlo todo cada vez que entre.

Correcto, la cuenta de invitado elimina todos los datos y preferencias personales.
Negativo, no es la de invitado, cree otra cuenta con ciertos privilegios, y todo lo que haga se guarda perfectamente, pero el dichoso fondo no grrr
Pues no se me ocurre que puede pasar...

Revisa los privilegios de la cuenta, y sí ves que tal prueba con un fondo predeterminado a ver sí también lo resetea
no hay manera, cosa mas rara oye :o
Que sistema llevas? Lion o Mountain? Yo he tenido muchos problemas con los fondos en ellos. Lo deje por imposible. En cambio en Mavericks no he vuelto a tenerlos!
Mavericks, es solo en la sesión de mi novia, que no es la que se borra todo al salir, pongo uno y cada vez que entra sale el que viene de fabrica... :-?
11 respuestas