no me va la microsd.....

buenas , pos esta mañana la microsd me iba perfectamente i le pude grabar un par de archivos , pero ahora ni me la lee , el pc me dice que no hay disco ( osea no puedo ni formatearla porque no esta corrupta ni na) i el m3 simply despues del loading se ponen en negro las pantallas , que puede ser ? hay alguna forma de arreglarla?
ke programas le as puesto?? puede ke te hatan jodido la micro sd

salu2
en verdad lo unico que he hecho ha sido copiar un archivo de texto que tenia en un SO linux para llevarmelo a casa..... , la primera vez que se ha encendido iba bien hasta que he ido a seleccionar el shien ese nuevo que al seleccionarlo se me calo ahi,,,,,,,,

si puedo recuperar los archivos me da igual que se me haya petao...... pero si no ...... <.<
Hay muchos programas de recuperación de discos, es probable que extralleses la micro SD sin darle a quitar hardware con seguridad y se te jodio la "cabecera" del la micro SD.
Eso me pasó con disco duro y lo recuperé con una aplicación que creo que era originaria de linux (aunque yo use la version de windows), tambien con programas como file recovery, pci inspector, o buscando utilidades parar el disco duro en softonic, que ahi encuentras muchas, y quizás las haya especiales para la tarjeta. (prueva a entrar en la página web de la tarjeta a ver si tienen aplicaciones de recuperación).

Saludos
buff pos no encuentro ninguno T.T , alguna ayuda?
4 respuestas