No me va la PSP!! Brick? Ayuda!

Hace unos días hice satisfactoriamente el tutorial para 3.03 Downgrade + HEN 3.03 (De http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621)

Todo correcto. Pero ayer tenia en el UMD el GTA Liberty City y me da por jugar al UMD. Selecciono jugar con UMD y no hay manera de que entre el juego. Reinicio la PSP y no me sale NADA! La pantalla queda como en estado de reposo en negro y no hay manera de ver nada. Cuando la apago tengo que estar mucho rato con el boton para apagar la consola (como 8-10 segundos) pero nada, ni reiniciando, ni quitando el UMD, ni la memory stick ni nada..no hay manera de ver nada. La PSP esta muerta.

Que puedo hacer?? ayuda por favor :(
No te entra en el modo recovery?
Que version tienes?
1.5 o una de DarK_AleX?
Puede parecer una respuesta tonta pero... le has dado al boton del brillo....

Saludos....
La de Dark_Alex.

Me he bajado el 3.03_OE-C_AutoInstaller para hacer el recovery pero a la hora de ejecutarlo desde el Recovery me dice que me queda menos de 75% de batería. A si que lo tendré que hacer por la noche en casa ya que aquí no tengo la batería.

Me imagino que al ejecutar esto ya estará todo correcto.

Muchas gracias por todo.
Quillo es el brillo, pon ajustes predeterminados y ya esta, es el cuarto o quinto mensaje que leo igual.
Como quieres que sea el brillo si no me va la PSP y si que se me ve el Recovery? si fuera eso, no se vería ni una cosa ni otra.

Aparte no puedo poner ajustes predeterminados ya que no puedo acceder a la configuración de la consola y en el Recovery no hay esa opción.
uff, espero ke sea el recovery.

Informanos de komo va el tema, sera interesante saber si el recovery te ha solucionado el problema.
Solucionado con el Recovery, muchas gracias.

Otra cosa. Cuando acceso a la memory stick desde la PSP me sale mucha "mierda" de programas que venían con el 3.03OE_C y algunas cosas me salen como "datos dañados", me podríais decir cuales son las cosas esenciales que no debo borrar de la memory stick para así borrar todo lo que pueda.

Muchas gracias gente.
Si ya esta instalado el firmware puedes hasta formatear la memory stick desde el menu del PSP [toctoc] [+risas]

Como que mierda, pus si gracias a esos archivos ya tienes Custom firmware [+furioso]

[bye]
El error ha sido no borrar los archivos del Downgrade... Al meter el GTA LC te ha vuelto a cargar el HEN, y eso ha producido el error. Suerte has tenido de poderla salvar...
10 respuestas