no me va la psp!!

hola a todos estaba probando el SXTVersionChanger2.01 e pasado al psp a 2.1 y para prbar el gta y depues la e pasado a las 2.0 y ya no me va bien la psp!cuando abro algo en la memori me pone datos dañados,y pongo la actualizacion en la memoria y no me deja inicar!que puedo acer!??eske cmo tire la psp y lo de 4g me muero! [mamaaaaa]
e formateado la memory y restablecido la psp y no se acer mas!!pq ahora algo por la memori y no me deja cargar nada! :-?
Que manazas sois xD
Prueba a downgradearla con el exploit , si no consigues repararla el hd te lo puedo comprar siempre y cuando el precio sea razonable :P
un saludo y q tengas suerte
nada de nada!lo e echo pero no ace nada!esta tarde cojere el juego de un amigo mio que tienes que actualizar a la 1.52,y si asin me deja de pu....,pero si no **************!!joe

ESKE NO ME DEJA NI JUGAR CON EL UMD!!!!ESKE NOS E QUE PASA!!
Vuelve a meter el chager cambiala a 1.5 y mete la actualizacion a 2.0.Ya podras jugar al GTA
no se puede acer nada,ni poner un umd!!eske flipar!!! [uzi]
Conectaste el adaptador cuando cambiaste a la 2.1
no ize nada,cuando la puse otra vez a la 1.5 y lo ize bien,pero me pone en la version
software del sistema:version
[uzi]
con el version changer es, pon la tuya de verdad, actualiza a 2.0 con el cd de demos y downgradea a 1.50 y a ver si asi te funciona enga cuidate y suerte
jue q putada, no te ha llegao esta mañana el hdd de 4 gigas?!

weno, mira si puedes hacer eso:

cambia a 1.0 en version changer
actualiza a 1.5 con el eboot q te viene el downgrader
dsd cuando se puede bajar de la 2.01???
no puedo poner ningun umd!pero trankilos que ya esta echo!e echo un cosa y tengo psp nueva!!jajaja,eske.... ya esta!! [burla2]
No se porque usais tanto el wab changer si puedes ejecutar un umd con el fastloader o con el dev hook
kike1012 escribió:no puedo poner ningun umd!pero trankilos que ya esta echo!e echo un cosa y tengo psp nueva!!jajaja,eske.... ya esta!! [burla2]

Estafar es delito, y en EOL no lo permitimos....
14 respuestas