No me va la tarjeta SD

Buenas, me meto en el canal foto, meto mi SD y cuando me voy a ella, me dice, esta tarjeta no es válida... SNIFF si es una SD normal!

(esta formateada en fat32)

Vaya mierda.

Como van lo de los HD externos por usb?
Tienes la wii actualizada?

formateala en fat (no fat32)

salu2
DjScream3 escribió:Tienes la wii actualizada?

formateala en fat (no fat32)

salu2

AMIGO en FAT XD

Ahora la prueba
yo tengo una sd sandisk de 64 MB que tampoco me va.
Bienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien de vosotros tiene una PDA PALM? ¿Ha tocado una tarjeta?

Tengo una Kingston 512MiB que cuando "la toca la Palm" immediatamente después la Wii se queja y tengo que reformatearla.
No va en FAT tampoco.

Unggg
¿Con qué la formateas?

repito... :-)

Yo no, de verdad cambia algo? Solo quiero ver fotos.
jape escribió:
Yo no, de verdad cambia algo? Solo quiero ver fotos.

Me suena que en el manual ponia que la tenias que tener actualizada, pero no estoy seguro [idea]
DjScream3 escribió:
Me suena que en el manual ponia que la tenias que tener actualizada, pero no estoy seguro [idea]
Pero eso era para guardar partidas y canales, pero no para el canal Fotos; es más, a mi me va la tarjeta recien formateada....
Pues yo tengo una de 512mb formateada en FAT32 y no me da problemas, la reconoce....

fotos y mp3 sin ningun problema, las muestra y los reproduce...

el maldito problema es correr video............ [buaaj]
La mia de la camara de 1GB en Fat32 perfecto, fotos, videos de la camara, mp3 y partidas y canales
alguien ha probado a meter tarjetas de mas de 2 gb? xq he escuchado que no van, pero me parece raro que no tiren
Yo ayer compre una SD de 1 GB, y no hay forma de ke funcione ni para el canal foto, ni para las partidas. He probado formateandola en FAT, y en FAT32, pero no para de aparecer el mensaje de ke la tarjeta no vale.

Alguna posible solucion??(lo de actualizar como ke no cuenta, ya ke no tengo banda ancha)

Benga un saludo y agur[bye]
Estaria bien que se pusiera que Marcas de tarjetas son compatibles y cuales no y su capacidad.De esta manera evitariamos comprar tarjetas no compatibles
y si poneis el precio mejor q mejor xD asi comparamos xD
Yo también tengo el mismo problema, tengo una tarjeta de 256. Marca PNY (me venía con la cámara de fotos).

El caso es que no hay manera de que la pille. Ni en FAT, ni en FAT32.

No se si será cosa de la tarjeta o de la consola. A ver si en breve puedo probar con alguna otra y lo compruebo.
17 respuestas