No me va la tecla shift Socorro

Buenos días

La cuestión es que desde hace un par de meses las dos teclas shift no funcionan. Lo curioso es que cuando abro la aplicación de teclado en pantalla tampc salen en dicho teclado.

Alguna idea''''

Mil gracias
Creo que tienes alguna pulsada, levanta la capa ai puedes, e intenta limpiarlo, igual tienes que desmontarlo y hacerlo por dentro.
alvaro101 escribió:Creo que tienes alguna pulsada, levanta la capa ai puedes, e intenta limpiarlo, igual tienes que desmontarlo y hacerlo por dentro.

'
A q te refieres con pulsada' y q no vaya ninguno de los 2
Que es como si la tecla estuviese pulsada, alguna de las dos mayus. Levanta las caps y revisa el teclado por dentro si hace falta.

Si tienes por ahí otro teclado, cámbialo y prueba si el teclado en pantalla sigue igual. De ir bien, se confirmaría que ese es el motivo.
En el teclado en pantalla que sale (es distinto al normal, que es más sencillo) si escribes OSK en la barra de Cortana (si tienes Windows 10) o en la de buscar o en ejecutar si tienes windows 7/8 ¿también te sale sin tecla SHIFT? ¿O simplemente quieres decir que no funcionan tampoco en el teclado en pantalla aunque sí que se ven las teclas SHIFT en cuestión?
Mira que tengas la distribución de teclado correcta
5 respuestas