No me va mas que el kirby

Hola, tengo la supercard lite y me he bajado el programa supercard ahora no se si es que tengo otra version porque no me concuerda con la version que a aparece en el tutorial. Consegui el kirby y me funciona aunque no puedo grabar cosa que me jode, pero lo que mas me fastidia es que no me va ninguna room mas... se queda la pantalla de la nds en blanco entonecs, tngo que crear carpetas, poner alguna opcion en el programa antes de meterlos o como puedo hacerlo, los siguientes juegos que he probado han sido en mariowar toucher y el nintendogs labrador y nada no hay manera. Si hay alguien que quiera escribirme alguna informacion que no se pueda poner aqui que me responda a anasangon@yahoo.es
para cargar backups, has de tener el ultimo parcheador (el software para parchear) que es el 2.56 y el ultimo kernel o firmware de la supercard que es el 1.63, ambos los puedes descargar de la pagina de supercard, aunque creo que por separado.
bajate el archivo de la 2.56 e instalalo.
y tambien el otro archivo que poner 2.55c y firmware 1.63 y de ahi mete el firmware en la supercard, la enciendes y la actualizas.
Luego para parchear los juegos... simplemente dale a ADD y despues a OUT y deberian crearte dos archivos: un .nds.dsq y otro .nds.sav y con esos deberian irte sin problemas...
de todas formas... usa la busqueda que seguro encuentras algo.
no soy capaz de encontrar el firmware 1.63 me he bajado un archivo que se llama SuperCard Rumble Series V2.56 y en la pagina no veo nada mas, si me puees decir de donde sacar el firmware.
De todas formas esos juegos que dices no son nuevos, así que tengas el firmware que tengas (que además estoy seguro de que es el 1.63 porque ya lleva bastante tiempo), te deberían de funcionar... Igual las roms (sólo una o, rom, jeje) están corruptas o algo, porque no tiene sentido que te funcione sólo el kirby. Y no hacen falta nuevas carpetas, con que esté todo en el directorio raíz de la tarjeta vale. Prueba lo que se te ocurra, o formatea de nuevo la tarjeta (en fat, no en fat32, ya sabes), y vuelve a hacer el proceso de parcheo de roms y copia a la tarjeta, y luego nos cuentas. Un saludo
Umm bueno, si tienes supercard lite, y te metes a bajar donde las rumble series...
en la pagina de download de supercard, metete donde pone supercard lite. y hay dos archivos para descargar, uno tiene el software 2.56 y el otro que hay, tiene el software 2.55 y el firm 1.63 no te pongo el link porque no se si se puede o no.

Saludos
4 respuestas