No me va mi copia de seguridad del PES3

Hola, tengo swap magic+breaker pro+cogswaploader en la memory. he hecho una copia seguridad de mi pes3 original con el alcohol haciendo la imagen en el disco duro y luego la paso a DVD verbatim +r . La grabadora no es mia, es una lg que solo graba +r y todo bien en el momento de la copia pero luego na de na.
Tengo que parchear si la imagen era de 2.2 gigas?
La grabadora me da mala espina porque no me deja seleccionar la velocidad, solo puedo grabar a 2.4x. Otra cosa que me huele mal es que el dma de esta unidad esta desactivado y en winxp no se activarlo ( la imagen tarda una barbaridad en hacela).
Haber si alguien me echa una mano.
Muchas gracias
buenas!!!!

yo tengo chip ite voy a decir lo q ice yo val....i a mi me fue a la primera....

pillate el DVD decrypter val, i metes el juego en el dvd, yo lo meti en el grabador pero supongo q dara =. abres el programa, le das a mode, ISO, read, ai aras la imagen val, (es rapido, en 7 o 8 minutos esta, depende de la velocidad de tu lector) cuando tengas la imagen abres el programa i pones mode, iso, write, le dices donde esta el arxivo i la grabas.....mi grabadora tb graba a 2.4 i no te preocupes, los juegos los carga bien, yo acabo de empezar en esto vale, perom tngo 4 juegos grabaos asi i todos me van bien.

weno, espero q te sirva....... dw!!!!!
1 respuesta