No me va mi superpass!!! Alguna ayuda por favor???

Hola!!! Tengo una NDS del pack del mario kart, numero de serie 101xxxxx y con el truco del pantallazo del picochat me sale verde.

No se pq pero los backups de gba me cargan bien, pero cuando pongo uno de la ds con el superpass pues al cargar se me qda la pantalla o blanca o negra dependiendo del juego y no se carga más.

No se pq pasa lo tengo a la ultima actualización.

Haber si podeis ayudarme, y me podeis decir que me pasa okis?

Muchas grácias a todos!!!

Feliz dia de reyes!!!
Sencillamente tendras una NDS que no es compatible con el superpass o que la SuperCard no la tienes actualizada.

Saludos.
exacto... o actualizas supercard o flashea la NDS ;)
Muchas gracias si q tengo actualizada la supercard, lo q no he flasheado, algun enlace q expliq como hacerlo y que es???Pq eso de flashear me suena a borrar memoria rollo men in black, y no se si es bueno o puedo hacer un pisapapeles de una NDS en el intento...

Muchas gracias por las respuestas!!!
nathanfib escribió:Muchas gracias si q tengo actualizada la supercard, lo q no he flasheado, algun enlace q expliq como hacerlo y que es???Pq eso de flashear me suena a borrar memoria rollo men in black, y no se si es bueno o puedo hacer un pisapapeles de una NDS en el intento...

Muchas gracias por las respuestas!!!

Si has actualizado la supercard y no te funciona quiere decir que necesitas un passkey 2 o superpass 2, y no no necesitas flasear la consola aunque te aconsejaria que lo hicieras.

Saludos.
Voy a decir una chorrada. Has puesto un cartucho de ds en el superpass?
No es una chorrada, pero si q lo he puesto y no me carga, habia leido q el passkey 2 y el otro 2 era si con el truco del pantallazo salia amarillo creo, pero a mi me sale verde...
Seguramente lo habras solucionado pero has provado a parchear las roms de la ds y grabar en la tarjeta la roms parcheada??? es que a mi me pasaba eso y era por ke no parcheaba las roms correctamente..
Voy a jugármela... El último parcheador estaba cambiado, el que ponía SD era CF, y viceversa... Es posible que hayas parcheado con la versión que no debías...y de ahí las pantallas en blanco/negro... Por qué no pruebas a bajarte la otra versión a ver qué pasa?

Un saludo
8 respuestas