No me va multijugador mario 64 con dstt, porque?

Pues eso hemos intentado jugar mi novia y yo al multijugador de mario 64 ds pero no somos capaces. Le damos a multijugador y nos pone esperando a otros jugadores y no nos podemos unir.
Yo tengo la lite y ella la dsi, yo con una flashcart dstt y ella una r4.
Por que no podemos jugar, con otros si nos deja pero al mario y el donkey kong no podemos, puede ser cosa de las tarjetas? Alguna solucion?
Hay varias causas pero aqui algunas..
Unidades clonadas no tienen este soporte (en si mismas R4/DSTT son lo mas bajo en calidad de las flashes) Claro unidades de CALIDAD no sufren o no sufren tanto con esto (y mucho menos con juegos muy viejos) en esta caso ambas unidades no garantizan que funcione y/o que tengan esta opcion funcional...
Que alguna de las consolas este dañada (prueba comunicacion pictochart por ejemplo) asi que primero determina si es un fallo de hardware...
Recuerda que algunos juegos NO son compatibles entre regiones por ende procura que tus juegos sean de la misma region para evitar fallos..Usa con usa euro con euro etc,etc...Y aunque se dan excepciones no son todos los casos...
P.D esto deberia de ir o en flashcarts o carga de backups..
Dr Katts escribió:Hay varias causas pero aqui algunas..
Unidades clonadas no tienen este soporte (en si mismas R4/DSTT son lo mas bajo en calidad de las flashes) Claro unidades de CALIDAD no sufren o no sufren tanto con esto (y mucho menos con juegos muy viejos) en esta caso ambas unidades no garantizan que funcione y/o que tengan esta opcion funcional...
Que alguna de las consolas este dañada (prueba comunicacion pictochart por ejemplo) asi que primero determina si es un fallo de hardware...
Recuerda que algunos juegos NO son compatibles entre regiones por ende procura que tus juegos sean de la misma region para evitar fallos..Usa con usa euro con euro etc,etc...Y aunque se dan excepciones no son todos los casos...
P.D esto deberia de ir o en flashcarts o carga de backups..

Gracias por responder. Fallo de las consolas no es por que el pictochat nos va perfecto asi como otros juegos tipo mario kart, pro evolution 2008. El problema lo tuvimos con el mario 64 y el donkey kong; asi que nada sera problema de los flashcarts.
Totalmente de acuerdo con Dr.Katts...yo también tenía una r4 y no me funcionaban la mayoría de copias y las que sí me tenía que olvidar del wifi o red local para jugar con más gente.
Ahora tengo una acekard y una dstwo y no tengo ningún problema con dichas funciones en estas mismas copias.
Un saludo
3 respuestas