No me va multijugador mario 64 con dstt, porque?

Pues eso hemos intentado jugar mi novia y yo al multijugador de mario 64 ds pero no somos capaces. Le damos a multijugador y nos pone esperando a otros jugadores y no nos podemos unir.
Yo tengo la lite y ella la dsi, yo con una flashcart dstt y ella una r4.
Por que no podemos jugar, con otros si nos deja pero al mario y el donkey kong no podemos, puede ser cosa de las tarjetas? Alguna solucion?
JoOs_86 escribió:Pues eso hemos intentado jugar mi novia y yo al multijugador de mario 64 ds pero no somos capaces. Le damos a multijugador y nos pone esperando a otros jugadores y no nos podemos unir.
Por que no podemos jugar, con otros si nos deja pero al mario y el donkey kong no podemos, puede ser cosa de las tarjetas? Alguna solucion?

Creo que es porque el Super Mario 64 DS utiliza el multijugador mediante descarga DS.
PD: La próxima vez pregúntalo en el foro de las flash cards ;)
Un saludo!!
davidvela escribió:
JoOs_86 escribió:Pues eso hemos intentado jugar mi novia y yo al multijugador de mario 64 ds pero no somos capaces. Le damos a multijugador y nos pone esperando a otros jugadores y no nos podemos unir.

Creo que es porque el Super Mario 64 DS utiliza el multijugador mediante descarga DS.
PD: La próxima vez pregúntalo en el foro de las flash cards ;)
Un saludo!!

Ah es que en el menu del juego hay la opcion multijugador y ahi es donde nos metiamos los dos como en los demas juegos vamos, y nada no habia manera;
Si es por descarga ds que quiere decir que no podemos jugar con las flsahcarts o es que tenemos que conectarnos de otra manera?
JoOs_86 escribió:Ah es que en el menu del juego hay la opcion multijugador y ahi es donde nos metiamos los dos como en los demas juegos vamos, y nada no habia manera;

Se supone habrias leido el manual del juego (para saber como conectarte adecuadamente)
Segundo algunos clones de cuarta son tan escuetos que nisiquiera funcionan con funciones tan basicas ¿Has probado tu ORIGINAL??
JoOs_86 escribió:Si es por descarga ds que quiere decir que no podemos jugar con las flsahcarts o es que tenemos que conectarnos de otra manera?

Que parte de R4/DSTT sn una porqueria no me entendiste?? otras unidades NO tienen fallos de esta naturaleza..Usa tu original y quitate la duda..
Porque estás usando un flash card con una copia pirata.
4 respuestas