No me va ni en wave6 ni en 2

Una cosa... a ver si me explico k ya llevo 2 dvds jodidos!

Segun obtuve esta ISO del f1 2010, grabe con clone y le pase el abgx360 y todo bien creo, pero al meterlo en la consola "reproducir DVD" y sale el logo de xbox estatico

Me di cuenta de ke necesitaba pasarlo de WAVE6 a WAVE 2 o 3 para ke funcionase en mi consola. Lo pase a WAVE2 con 360wavepatcher y otra vez.. "reproducir DVD", pero de esta vez me pone en la consola "mete este dvd en una xbox 360"

Alguien sabe ke esta pasando? Si lo vuelvo a kemar en wave 3 ....??
GRACIAS!!
Tendras que saber que ixtreme tienes para parchearlo al wave adecuado.Antes de parchear nada averigua tu ixtreme,que juego es el mas nuevo que te carga con su wave original directamente?

Una vez sepas el ixtreme sabras a que wave pasar,una vez parchees la iso no la pases por el abgx porque la corromperas y no te funcionara.

Actualizacion de la consola que sea la 9199 la ultima.
el dirt 2 me va asike en wave 3 deberia ir a wevos.

no le pase el abgx

x cierto lo de actualizacion de la consola es importante?? no la tengo actualizada creo.. ni se como se hace
Claro que es importante sino hay juegos nuevos k no te dejara jugar depende de la actualizacion que tengas.Pues si es asi parchea a wave 3 y no a wave 2 y pruebas
ello_123 escribió:Una cosa... a ver si me explico k ya llevo 2 dvds jodidos!

Segun obtuve esta ISO del f1 2010, grabe con clone y le pase el abgx360 y todo bien creo, pero al meterlo en la consola "reproducir DVD" y sale el logo de xbox estatico

Me di cuenta de ke necesitaba pasarlo de WAVE6 a WAVE 2 o 3 para ke funcionase en mi consola. Lo pase a WAVE2 con 360wavepatcher y otra vez.. "reproducir DVD", pero de esta vez me pone en la consola "mete este dvd en una xbox 360"

GRACIAS!!

buenas, creo que en mi opinion debes actualizar tanto la consola, que igu te lo indica al 9199, y tambien actualizar tu ixtreme lo ideal a un lite touch para que no tengas este tipo de problemas y no botes tus +r dl..
saludos y suerte.
xao.
jedii escribió:
ello_123 escribió:Una cosa... a ver si me explico k ya llevo 2 dvds jodidos!

GRACIAS!!

buenas, creo que en mi opinion debes actualizar tanto la consola, que igu te lo indica al 9199, y tambien actualizar tu ixtreme lo ideal a un lite touch para que no tengas este tipo de problemas y no botes tus +r dl..
saludos y suerte.
xao.

como se actualiza el ixtreme? eso tengo k ir ala misma tienda donde flasheé la consola y me vuelven a cobrar como un flasheo normal no?
gracias!!!
haber primero actualizas la consola a la 9199 y sin se te arregla pues tendras k actualizar el ixtreme
x cierto no sera problema de la grabadora¿?
grabo con clonecd y lo raro: el BUFFER NO SUBE DEL 0%. esto es normal?
Nose pero la grabacion de la hace correcta? Quiza esta mal la grabadora pero prueba a grabar un dvd con clone cd
grabe el backup de fifa 11 perfecto pasandolo a wave3 y perfect. con el buffer al 0%.

asi ke debe ser ke la iso del F1 esta mal
Pues hay tieens la solucion quiza la .iso esta corrupta a veces hay que tener eso en cuenta que miramos todo menos eso
10 respuestas