No me va ni un solo juego con hddloader

Bien, los juegos se cargan en el disco duro, el hddloader me los detecta perfectamente, y al darle a jugar... pantallazo en negro. Con todos. Hasta ahora he probado:

Devil May Cry 1 ORIGINAL (cargado desde PS2)
WE7+BlackCat (cargado con HdlDumpgui de ergalle y con otros)
Sword of The Berserk Demo imagen (cargado con hdldumpgui de ergalle y otros)

Lo he probado todo, los modos en el hdloader, a grabarlos como cd, como dvd, a cargarlos desde una iso, a cargarlos desde una unidad virtual... T-O-D-O. Y no funciona. No es cosa del hdloader, que carga siempre a la primera, detecta el disco duro y los juegos siempre. No es cosa del disco duro, que trabaja, carga, borra, graba perfectamente. Así que solo se me ocurre que tiene que ser cosa mia. Que coño estaré haciendo mal??? Tal vez el SLUS ese? porque esa es otra, todo el mundo hablando de Slus, Sces, etc... y en los juegos que he probado SIEMPRE me aparece SLPM. Ejemplo Sword of The Berserk:

Abro el System y me aparece SLPM_656.18;1

Pero es que en todos me aparece SLPM, ni Slus ni sces ni una de esas cosas que comentais los demás. Por otro lado yo NO introduzco el ;1 del final ya que según he leido en los tutoriales NO hay que introducirlo.

En fin, que ya me estoy arrpintiendo de no haber invertido el dinero en un chip de última generación. A quien tenga dudas... le aconsejo que NO se ponga el invento éste de disco duro+NA+HDloader. Trae más complicaciones que alegrías cuando un chip de última generación no os va a dar ningún problema. Avisaos estais.

Un saludo
Me suena a incompatibilidad total del hd
desde la ps2 se instalan bien los juegos? o tambien te producen fayos?
Desde la PS2 se instalan perfectamente los juegos. Es más, en este rato he probado uno más y va a ser el último. Zone of The Enders 1 ORIGINAL. Cargado perfectamente desde la PS2, finaliza la instalación sin errores, me aparece el juego en la lista, le doy a jugar y... tachaaaaan, que sorpresa! pantallazo en negro!. Lo de la incompatibilidad del disco duro no me lo creo por las siguientes razones:

1-el hddloader lo formatea sin problemas, me detecta perfecto el tamaño y detecta los juegos.
2-el PC me lo detecta como HDD PS2 formateado. Desde él puedo grabar juegos y, como he dicho, más tarde el hddloader me los detecta perfecto.
3-Es un maxtor de 80 gias y según he leido los Maxtor son de los que menos problemas dan con hddloader y PS2.

Así que ya van 4 juegos y no furula ninguno lo que me lleva a...

Vendo Network Adapter nuevecito, en garantía, tiene 2 dias, en BCN, enviarme mensaje privado. Gracias. El disco duro de 80 gigas también nuevecito me lo quedaré, que siempre acaba faltando espacio. Y el hdloader... digamos que me lo regalaron :D

Un saludo

editado: Bahamut, un malentendido, me preguntabas si me funcionan los jeugos instalados desde la PS2? NO, ni originales, ni back ups,. La instalación se lleva a cabo sin fallos y el jeugo aparece en la lista, pero el resultado es el mismo que grabándolos desde el PC. Le doy a jugar y pantallazo en negro.
Usas el HDLoader original?
uso el free que por cierto carga siempre a la primera.

Un saludo
Tengo el mismo disco duro que tu, maxtor 80 gigas ATA 133, y me va de lujo, asi que lo de la incompatibilidad... imposible. Has mirado si los juegos necesitan algun modo y si son compatibles???

Por cierto, yo tengo el hd loader original, asi que igual es eso.
Los juegos son supuestamente todos compatibles con hdloader. Lo de los modos admito que solo he probado los 8 en el Devil May Cry, no en los otros, porque es un verdadero coñazo. Hay alguna web en la que aparezca bajo que modos funciona cada juego? Lo del hdloader original o free.. no creo que sea, es más, a los que les leo problemas con el hdloader usan originales, parece que el free funciona incluso mejor :/

Un saludo
pues raro raro si que es... prueba otra version de esas que circulan por el establo [jaja] y a formatear el disco duro de nuevo... a ver si con esas..,
prueba con el hdloader original,seguramente se solucione el problema.He visto muchos post que el free da muchos problemas.
Hay un montón de hilos en EOL sobre como arreglar lo
de la pantalla en negro. Echa un vistazo en la búsqueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

saludos.
Cuando estés en la lista de juegos del HDLoader prueba a abrir la bandeja y dejarla abierta antes de pulsar sobre el titulo en cuestión, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y de ese modo me cargan todos, cuando antes no funcionaba NINGUNO.

Si te funciona lo verás enseguida, y solo tienes que cerrar la bandeja de nuevo, al menos es algo rápido de probar

Saludos ;)
me pasa lo mismo con la de un colega , creo que es una v3 , o 4 , con un neo instalado . he probado lo de abrir la bandeja , y darle despues a jugar . pero , se cierra la bandeja sola y nada , pantalla en negro . el disco duro , probado en la mia y funciona bien .
Parece que vamos llegando al meollo de la cuestión...

Partio: YO tengo una V3 con Neo. Y este puto chip de las pelotas dá más problemas que otra cosa... Para mi que será cosa de eso.

Richter: Ahora probaré lo de la bandeja, es mi última esperanza :P

Un saludo

edito: Nada, no funciona lo de la bandeja. He probado con DMC1 y ZOE1 . Ambos originales. Sigue el pantallazo en negro. Va a ser la combinación V3-V4 y Neo lo que jode todo.
El xploit de psx hace milagros, yo tenia ese mismo problema, instalación korrecta pero no me kargaban los juegos, hasta k komprobé k kargando el hdloader por medio del xploit (utilizando el cogswaploader) los juegos me arrankaban perfectamente.

Pruebalo, es muy sencillo. Tambien puedes instalarte la version para la memory, no importa k tengas chip, total, solo tienes k meter un cd de psx para arrankarlo desde la memory card.

Por hay abajo hay un post mio donde he kolgado una versión del cogswaploader k karga el hdloader pulsando el botón R1.

salu2
Gracias Barracuda, pero dejarlo porque no hay manera. He estado toda la tarde intentando grabar el hdloader en la MC siguiendo tanto tu tutorial, como el de Jaime, como otros de packs que hay por la mula y no consigo que funcione NINGUNO. La razón? el Neo2. Es el peor chip que hayan parido jamás. No carga ni un DVDr y solo el 60-70% de los juegos en cdr. Y aparte dá problemas con absolutamente todas las nuevas utilidades que van saliendo para PS2 como Media Player, Hdloader, Mcloader, etc...

decepcionados saludos
o sea , que v3 y neo , no rula ?? por que tengo al colega , que ya no se que mas decirle que pruebe.
16 respuestas