Desde la PS2 se instalan perfectamente los juegos. Es más, en este rato he probado uno más y va a ser el último. Zone of The Enders 1 ORIGINAL. Cargado perfectamente desde la PS2, finaliza la instalación sin errores, me aparece el juego en la lista, le doy a jugar y... tachaaaaan, que sorpresa! pantallazo en negro!. Lo de la incompatibilidad del disco duro no me lo creo por las siguientes razones:
1-el hddloader lo formatea sin problemas, me detecta perfecto el tamaño y detecta los juegos.
2-el PC me lo detecta como HDD PS2 formateado. Desde él puedo grabar juegos y, como he dicho, más tarde el hddloader me los detecta perfecto.
3-Es un maxtor de 80 gias y según he leido los Maxtor son de los que menos problemas dan con hddloader y PS2.
Así que ya van 4 juegos y no furula ninguno lo que me lleva a...
Vendo Network Adapter nuevecito, en garantía, tiene 2 dias, en BCN, enviarme mensaje privado. Gracias. El disco duro de 80 gigas también nuevecito me lo quedaré, que siempre acaba faltando espacio. Y el hdloader... digamos que me lo regalaron
Un saludo
editado: Bahamut, un malentendido, me preguntabas si me funcionan los jeugos instalados desde la PS2? NO, ni originales, ni back ups,. La instalación se lleva a cabo sin fallos y el jeugo aparece en la lista, pero el resultado es el mismo que grabándolos desde el PC. Le doy a jugar y pantallazo en negro.