No me va ni uno.

Buenas.

He echo 3 backups.Table tennis,fifa mundial 2006,nfs most wanted.Bueno del table al meterlo al ss merge 1.6 me ponia que era NTSC,(como ntsc si es pal español),bueno le meti las ss ntsc y las dos franjas de abajo se pusieron verde.Lo grabo y nada de nada,me dice que esta sucio el disco.Del fifa le he emtido las ss y grabar con el cone cd y lo mismo,limpie el disco.

Alguien me puede decir como hacerlo (tengo una hitachi con firm 1.1) o donde hay un tutorial PASOa PASO.

Porque llevo una pasta ya en dvd dl y estoy apunto de tirar la 360 por el balcon.

un saludo.
Con q grabadoras los grabas?
los grabo con una LG -GSA-4165B con el firm DN15.El backup me lo lee bien con el metodo del cambio de las "c" por las "D".

Y el DVD es verbatim grabados x 2.

Por la grabadora no creo que sea si no no me dejaria grabarlo no??

alguna pista poruqe me sale que el disco esta sucio.ESTOY:::::::::::::::::::::.........................
Yo tengo hitachi 1.1 y uso pioner, personalmente me gustan mas traxdata pero... va por lectores, eso si...yo utilizo grabadora pionner concretamente la 110D, por lo que he leido he tenido suerte (premio a ser fiel siempre a esta marca de grabadoras), la pionner es la grabadora ideal para los hitachi, de todas formas hay gente en el foro que usa LG y les funciona, yo probaría grabar en casa de un colega que tenga la pionner y si funciona...pos 50 euros tienen la culpa.
Saludos y suerte
elpiribcn escribió:los grabo con una LG -GSA-4165B con el firm DN15.El backup me lo lee bien con el metodo del cambio de las "c" por las "D".

Y el DVD es verbatim grabados x 2.

Por la grabadora no creo que sea si no no me dejaria grabarlo no??

alguna pista poruqe me sale que el disco esta sucio.ESTOY:::::::::::::::::::::.........................

Los hitachis solo van finos con verbatim + Grabadora pioneer (modelo 108 en adelante)
Así que tus problemas se llaman GRABADORA LG

Un saludo
Gaditanor escribió:Los hitachis solo van finos con verbatim + Grabadora pioneer (modelo 109 en adelante)

Un saludo

Eso es,pero creo q la 108 tb rula.

El primer dia q se encontro la configuracion OK pal Hitachi,fue con una 108.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Eso es,pero creo q la 108 tb rula.

El primer dia q se encontro la configuracion OK pal Hitachi,fue con una 108.

Oido cocina, editado y subsanado el erros
Azias
Tengo tu mismo problema, yo con el table tennis (2 discos) y el motogp(1), y nada de nada
Yo tengo una grabadora lg H10A con firw.04 y un lector Hitachi y los discos eran 1 Ridish y 2 traxdata
He leido por ahí que para la Hitachi solo graban bien las Pionner 111D, no se si será verdad.
Espero noticias de cualquier alma caritativa
Gracias
troncomon escribió:Tengo tu mismo problema, yo con el table tennis (2 discos) y el motogp(1), y nada de nada
Yo tengo una grabadora lg H10A con firw.04 y un lector Hitachi y los discos eran 1 Ridish y 2 traxdata
He leido por ahí que para la Hitachi solo graban bien las Pionner 111D, no se si será verdad.
Gracias

Ese LG q tienes lo tengo yo pal Samsung y pa hacer backups con el Wxripper y va de PM,eso si,pa la Hitachi creo q no rula.

Necesitas una Pioneer!!
troncomon escribió:Tengo tu mismo problema, yo con el table tennis (2 discos) y el motogp(1), y nada de nada
Gracias

Me autocito, lee los todas las respuestas eso suele ayudar ;)
Gaditanor escribió:Los hitachis solo van finos con verbatim + Grabadora pioneer (modelo 108 en adelante)

Un saludo
pues al final tendre que pillarme una p 111,pero no entiendo porque mi lg siendo de doble capa no puede quemar los backups bien.
sabe alguien porque las pioner si y las lg no??
elpiribcn escribió:pues al final tendre que pillarme una p 111,pero no entiendo porque mi lg siendo de doble capa no puede quemar los backups bien.
sabe alguien porque las pioner si y las lg no??

Dicen las malas lenguas que la calidad de grabación del laser de las pioneers es mejor ya que se autocalibra varias veces en las grabaciones.
O simplemente los hitachis estan calibrados para leer los pioneer
quien sabe ;)
Por lo que he leido por dos motivos fundamentales, el primero y más importante es que la lente es más fuerte, de alguna forma quedan mas "marcados" y eso ayuda a leer (la verdad es que parece una tonteria pero es una explicación) y la segunda es que al parecer pionner cuando graba da compatibilidad dvd-rom y facilita mucho la compatibilidad en los lectores.
Repito leido en diversas intervenciones y solo a nivel de mera curiosidad.

Saludos
Increible que a estas alturas sigais intentando quemar backups pa los hitachi con grabadoras que no sean pioneer.

Anda que no se ha comentado y requetecomentado en el foro que solo va con las pioneer Oooh

Definitivamente la gente o es tonta, o no lee nada o le gusta tirar el dinero [buuuaaaa]
pues que siempre he tenido una pioner desde sus comienzos en dvd (dvd r a 103) que me costo mas de cienmil pelas de la epoca y que ahora una lg que no me grabe una moñiga.Me tendre que pasar al lado oscuro otra vez.

gracias a todos
Yo con philips 5 dvds a la puñetera basura, me pille una pioneer bulk 111d por 30€ y 3 de 3, eso si solo me cargan con el reset o de 1000 veces 1 de forma normal, pero creo que es por los consumibles.

A pillarse pioneer y a jugar XD
NoRiCKaBe escribió:Increible que a estas alturas sigais intentando quemar backups pa los hitachi con grabadoras que no sean pioneer.

Anda que no se ha comentado y requetecomentado en el foro que solo va con las pioneer Oooh

Definitivamente la gente o es tonta, o no lee nada o le gusta tirar el dinero [buuuaaaa]

No es eso.... a ver la gente lee pero hya gente a la que con hitachi le va bien grabadoras Lg, no es lo normal pero pasa además con el meda check v2 de flash8,,, más aún

En lo de gastar dinero.... yo tenía esa grabadora antes de que saliese un firm y no se deciret si la xbox....
Grabad los backups a VELOCIDAD MAXIMA y gvereis como se os soluciona el problema.... a mi me pasaba eso hasta que empece a grabar todo a 8x con mi 111D

Un saludo
Una preguntilla, con mi pioneer 107D puedo grabar en lectores samsun o hitachi??? como me toque comprar un grabata...

saludos y sabeis donde comprar la 111 baratita?
javiertg1 escribió:Una preguntilla, con mi pioneer 107D puedo grabar en lectores samsun o hitachi??? como me toque comprar un grabata...

saludos y sabeis donde comprar la 111 baratita?

¿como vas a hacer backups en una Pioneer 107D si esta grabadora no soporta discos de doble capa? [boma]

Y a los demás, ni las grabadoras Pioneer tienen más calidad de grabación que otras ni las otras son peores que las Pioneer, la diferencia entre las Pioneer y las demás es que las Pioneer ponen el "bitset" por defecto de los discos en "DVD-ROM" y las demás lo ponen en "DVD-ROM with burnable layers" cuando les indicas que lo pongan en DVD-ROM.

Esta minima diferencia es suficiente para que los lectores hitachi se den cuenta de que usas un backup y se niegue a pillarlo. No es cuestión de que el disco este mejor o peor grabado.

Si aplicas a tu firmware hackeado de hitachi el MediaCheck v2, tu lector hitachi será tan compatible o más que los lectores Samsung en cuanto a grabadoras (incluso más compatible, ya que te permite hacer backups en discos con bitsetting "DVD+R DL" y por tanto hacer backups en grabadoras que no soportan bitsetting).

Por lo tanto el que este pensando en comprar una Pioneer para hacer sus backups, que no tire el dinero, si actualiza su firmware del hitachi con el MediaCheck v2, su grabadora actual (si es algo decente) debería servirle.

PD: que yo sepa nadie en este foro ha dicho que sus copias hechas con grabadora LG le funcionan en un Hitachi sin tener el MediaCheck puesto, y si lo dice, no me lo creo ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ese LG q tienes lo tengo yo pal Samsung y pa hacer backups con el Wxripper y va de PM,eso si,pa la Hitachi creo q no rula.

Necesitas una Pioneer!!

Yo tengo el Samsung y un amigo tiene esa misma grabadora. Como llevo ya 2 posavasos con la mía (una LG de portátil) ¿Puedo hacer la copia con el firm de la grabadora o se lo has actualizado?

un saludo y gracias

Bien, edito:
La LG de mi amigo es la h10n con firm jl10, y tengo otro magnifico posavasos.
Sauron-Jin muy buen post en mi opinion. Me comprare una consola dentro de unos meses y queria tener las cosas mas o menos claras para luego no hacer una tonteria. He intentado buscar por los foros y me ha extrañado que en el sub-foro de grabacion no hubiese un hilo importante explicando el tema (en general) de los flasheos de lector xbox360, lectores compatibles y demas.

Si que es verdad que se ha hablado muxo de estos temas, pero leia continuamente cosas como esas de "si tienes un hitachi, solo los pioneer graban bien para los hitachi" y cosas por el estilo que no acababa de creerme.

Mira si me ha servido de informacion util tu post que llevaba tiempo leyendo varios hilos con muxas respuestas (en principio, los hilos k parecen importantes) y no acababa de entenderlo del todo, pero solo con tu post ya me ha quedao todo claro. Y ya ves tu, solo te has explicado con 2 o 3 parrafos, no hace falta hacer un superhilo para explicarlo por encima.

Por si acaso, no creo k haga falta que te lo diga por que tu sabras lo que tienes que hacer, pero si tienes este post (el tuyo, claro xD) a punto pa pegarlo cuando alguien pregunte lo mismo creo k le ayudaras a aclararse con el tema :P
nas

vaya lio

tenia entendido que lo mejor para hitacho era pioneer siempre y cuando el lector este flaseado pero no asi cuando se ha instalado un chip como el nme que entonces por arte de magia la lg es muchisimo mejor que la pioneer que de hecho no rula bien

alguien puede confrmar esto????

un saludo
A mi me pasa lo mismo, se ve ke con los lectores flasheados, la pioneer va de muerte, pero con el chip NME 1.1 dicen ke no van. KE NO VAN ES SEGURO! Pq a mi no me va ni uno. Ahora tengo la duda de comprarme una LG, pero la verdad, ya no confio en nada. Sera verdad ke con la LG me funcionaran?
Yo ya van 2 discos q se me quedan pa la pared.

Estoy tratando de grabar el Saints Row, con una LG 4167B DL13, y a la hora de meterlo en mi Xbox350 dura como 40 segundos masomenos y se me habre la seccion multimedia y ahi como si leyera una pista, pero no pasa mas.

Tengo un Hitachi, no se q version pues mande a q me lo pusieron pero como hace mucho ruido, creo q ha de ser el xtreme 1.0 q kreo q es el q hace mucho ruido, y con el 1.1 ya reducieron no?

Asi q kreo q ha de ser 1.0.

Bueno total, ya van 2 q me aviento y ni uno me jala =(
Gaditanor escribió:Los hitachis solo van finos con verbatim + Grabadora pioneer (modelo 108 en adelante)

Un saludo

No estoy del todo de acuerdo contigo. Yo tengo una Hitachi 47dh y un colega una hitachi 47dj, ambos con garyopa 2.3 y van bien con ridisk (ritek) y con mirror... hoy probaré seguramente traxdata y estoy a la espera de hacer más pruebas... pero me lee los dvd dl como si fuesen originales, incluso me parece que me hacen menos ruido que los originales y cargan hasta más rápido... (grabados con piooner 111D con esta grabadora me parece que se traga cualquier marca... porque mira que tragarse mirror...!)

Probablemente el tema sea la grabadora, yo hice una prueba con una LG4120b con el firm cambiado y me dijo la grabadora que me metiese un dedo en el culo y me hiciese el muerto... no rulaba la copia ni en samsung...

saludos.
HIRO2000 escribió:
No estoy del todo de acuerdo contigo. Yo tengo una Hitachi 47dh y un colega una hitachi 47dj, ambos con garyopa 2.3 y van bien con ridisk (ritek) y con mirror... hoy probaré seguramente traxdata y estoy a la espera de hacer más pruebas... pero me lee los dvd dl como si fuesen originales, incluso me parece que me hacen menos ruido que los originales y cargan hasta más rápido... (grabados con piooner 111D con esta grabadora me parece que se traga cualquier marca... porque mira que tragarse mirror...!)

Probablemente el tema sea la grabadora, yo hice una prueba con una LG4120b con el firm cambiado y me dijo la grabadora que me metiese un dedo en el culo y me hiciese el muerto... no rulaba la copia ni en samsung...

saludos.

Compi... yo e actualizado mi hitachi a 2.3 y tengo una LG GSA-4160B y nada de nada.... no me carga el juego y me dice sucio etc....

que hago????
Hola, si me ayudarian les agradeceria mucho.

Mi problema es el siguiente - grabe un dvd dl verbatim a 2,4 y lo grabe a 1x y no le meti las ss, la 360 no me lo ha leido.La segunda ves grabe otro, grabando a 8x un backup de NFS CARBON con las ss metidas ya y con grabadora 111d y firm 1.23, lo meto en la 360 y siempre me sale un cartelito k me dice k limpie el disco y reinicie la consola, no se donde esta el problema y ya no quiero gastarme tanta pasta, ya llevo 2 dvds inutiles.Mi lector es un hitachi 47DH.Creo k el ultimo estaba bien(creo) lo que pasa estaba grabado a 8x.Pero no lo se.

Porfavor contesten !!! Gracias !!! Salu2...
lololoku escribió:
Compi... yo e actualizado mi hitachi a 2.3 y tengo una LG GSA-4160B y nada de nada.... no me carga el juego y me dice sucio etc....

que hago????

Ayudarme pleaseeee
Pues yo tengo mi 360 con el chip NMe 60 v1.1 y con al grabadora LG dl13 metiendole las SS no me tira el cabron de echo no es ke me diga ke esta sucio ni na de eso eske ni me lo reconoce se keda leyendo el disco un rato y luego me pone extraer bandeja,

e probado con el saint´s row 3 veces y los 3 pa tirarlos
30 respuestas