No me va ningun backup ultimamente

El caso es que ultimamente la 360 no me pilla un solo backup de los que hago (me dice disco sucio), los originales todos me los pilla y lo mas curioso es que los backups antiguos que hice de la misma manera tambien me los pilla. Son solo los nuevos y ya he probado con Ridisc y con Verbatim. Tengo una Pioneer 111D Firm 1.29 y Xbox360 con lector Hitachi flasheado con el Firm 1.1.

Sera que han hecho algo con las ultimas actualizaciones? Raro porque entonces tampoco me deberia pillar los backups antiguos y si lo hace.

Un saludo.
Prueba a pasarte al firm 1.6, yo con el mismo lector lo hice y me va de perlas. Ya nos contaras ratataaaa
Me parece a mi que leyendo lo que estoy leyendo, va a conecta la 360 a internet su puta madre! Mas que actalizaciones, parecen virus, que o bien dejan tocadas las consolas, o bien se las cargan.
Daragorn escribió:Prueba a pasarte al firm 1.6, yo con el mismo lector lo hice y me va de perlas. Ya nos contaras ratataaaa

Eso hare a ver si funciona. Primero mirare el tema de cambiarle el firm a la grabadora.

Cielos estoy acojonado, el unico metodo con el que puedo hacerlo es con el del "puente" para poner en modo B el lector. (Mi PC no tiene boton de reset).

A ver si hay suerte,

EDITADO: Nada, sigue igual. Eso si, ahora con el Xtreme 1.6 el backup del Dead Rising me carga mas rapido.

Maldita sea, llevo ya 4 posavasos Ridisc.
Increible, no me pilla los Ridisc ni los Verbatim, pero ha sido usar un TDK y funciona.

Que me aspen.
Calibra la lente, seguramente sea eso.

Utiliza la busqueda del foro para encontrar el tutorial con fotos para realizarlo.

Un Saludo.
RAID escribió:Calibra la lente, seguramente sea eso

No, porque los Verbatim que tengo de backups mas antiguos si los lee, pero son en los backups nuevos cuando ya no los lee grabados en los mismos Verbatim que esos antiguos. Ya he comentado que los originales tambien los lee.
seguramente tu quemador esta muriendo prueba quemandolo con otro de alguien conocido , hay me cuentas
7 respuestas