No me va NINGUN emu con el 3.80 M33 - 5

Hola a todo el mundo:

A ver, tengo la PSP Slim plata con el firmware 3.80 M33-5. Los juegos van bien, pero no me va ningún emulador. Me sale el error 8002014C, que lo he encontrado en el FAQ, el tema es que esto no se arregla. He probado en dos MS distintas, ambas originales Sony y compradas en sitios distintos. He probado varias versiones de los emus, he reformateado las tarjetas, tanto en FAT como FAT32, he cambiado el modo de lectura en Normal, M33 driver, Sony... vaya, todos. Y esto no va. Lo curioso es q por cada emu que instalo me salen dos iconos, uno del emu y otro de datos dañados.

EDITO: he cambiado en el recovery tanto a kernel 3.80 como a kernel 1.5 y las carpetas d los emus estan tanto en las carpetas GAME como GAME150 y GAME380, y sigue sin ir :(

Para instalar los emus básicamente copio la carpeta PSP a la MS y le digo que sí para que sobreescriba. De cada emu tengo dos carpetas, una de ellas con el mismo nombre que la otra pero acadabo en %.

Ayudadme por favor. Pagué a una tienda una pasta para que me hicieran el downgrade porque quería usar emuladores y ahora no puedo jugar a ninguno :(

Gracias.
Yo tengo una PSP slim negra con el mismo firm que tú, y simplemente es copiar la carpeta del emu directamente dentro de la carpeta game. Asegurate de usar versiones de los emuladores que funciones con PSP slim.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que joderse.

O sea, ¿que hay emus que no van en la PSP Slim? Cagooo en to. Pos nada, a tirar de google para encontrarlos. ¿Alguna página que se me pueda recomendar, please?

Gracias.
"No me va NINGUN emu con el 3.80 M33 - 5"
es un titulo tan generico que denota no haber utilizado la busqueda antes de abrir el hilo.

si necesitas ayuda de un emulador específico te podemos ayudar. Los emuladores van bien. es cuestión de leer para saber como hay que configurarlos.

por favor, utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.
3 respuestas