no me va ningun emulador

tengo una duda,¿porque no me funciona ningun emulador en wad ? tengo la consola pal y he probado emuladores para pal60 pero una vez instalados al abrirlos se queda la pantalla en negro y se queda pillado ¿como lo soluciono?¿tengo que tener la consola actualizada?(no la tengo actualizada asi que podria ser por eso) tengo una version elf que si que va lo que no se es si se podria ejecutar con el homebrew...
PD:el emulador con el que he probado es el snes9x (no se k version)
Gracias de antemano a quien me ayude
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que firmware tiene tu wii?

No creo que sea por eso, pero tambien haz probado los emuladores normales que no son pal60
que es eso del firmware ?
alss escribió:que es eso del firmware ?

¬_¬

Es la version de tu wii, la mas actual es la 3.2E (si eres pal) Puedes verla en el menu configuracion de tu wii, donde esta el dibujito de una llave de tuercas, y adentro en la esquina superior derecha dice que firmware tienes ;)
no puedo conectar la consola a internet(tengo mis razones) ¿ay alguna forma de parchear la consola para meter la actualizacion?
¿Has probado a poner bien los directorios? XD
todo esta perfectamente en su sitio y creo que es la actualizacion (en videos del youtube he visto como la actualizaban antes de usar el snes9x).Lo que estoy buscando es algun parche (archivo que contiene los datos de la actualizacion y los instala) que actualice la consola y si no existe estaria ien que alguien lo creara.
Puedes actualizar con el mario kart, o puedes usar la ISO que sirve para arreglar los semibricks, esa ISO te instala la version mas reciente ;)

Aqui esta el link, estaba en la segunda pagina

hilo_semi-brick-fix-iso-por-bushing_1025329

Esto ultimo usalo bajo tu propio riesgo.
johoo al parecer tienes el wii en una tv que solo soporta progresivo mas no interlasado bueno a mi parecer ese es el problema saludos!!!
kai_dranzer20 escribió:Puedes actualizar con el mario kart, o puedes usar la ISO que sirve para arreglar los semibricks, esa ISO te instala la version mas reciente ;)

Aqui esta el link, estaba en la segunda pagina

hilo_semi-brick-fix-iso-por-bushing_1025329

Esto ultimo usalo bajo tu propio riesgo.

la actualizacion que me he bajado desde el enlace del hilo que me has puesto no se si hay que grabarla en cd o dvd ¿como y con que la grabo?
9 respuestas