No me va ningun juego de XBOX :(

Pues bueno, hoy me ha llegado eL VGA y aparte de probar NFS, PGR, Kameo pues quise probar alguno de XBOX.

He probado:

Ninja Gaiden
Fable
Forza
Halo
Ralli Sport Challenger 2
Top Spin
SOul Calibur II
Return to castle wolfenteins

En todos me dice que hay un error de nose que y que mire si hay una actualización, mi emulador es 1.0

QUe puede pasar?:(
actualiza el emulador.
Actualizalo con el cable que te viene por defecto y luego ya puedes usarlos con VGA (El HALO2 por ejemplo no podia actualizarlo si tenia puesto el cable de VGA, misterios de la emulación XD)

Sal12
cual es la version actual? me bajo ese act. d 3MB de MS$ y listo?

PD: Con el que tengo, el original, se podia jugar a algun juego? :S
cual es la version actual? me bajo ese act. d 3MB de MS$ y listo?

Pues la versión actual es la versión 1.1

Con el que tengo, el original, se podia jugar a algun juego?

Al Ninja Gaiden,Halo... sí

Al Top Spin ,no; ni aunque la actualices

P.D:mira en la búsqueda y verás algún hilo donde te ponen la lista de juegos compatibles
De todos modos hay juegos que no te dejan pasar de 640x480 (forza)vaya una mierda de alta definicion.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:De todos modos hay juegos que no te dejan pasar de 640x480 (forza)vaya una mierda de alta definicion.

SaluDos!!

Osea, que si algun día la scene crea emuladores, tu esperas tener el Super Mario Bros de la NES en alta definición?
Cmonpo escribió:De todos modos hay juegos que no te dejan pasar de 640x480 (forza)vaya una mierda de alta definicion.

SaluDos!!

La mayoria de los juegos de xbox estan como maximo a 480p. Todo nos parece poco.
7 respuestas