No me va ningun navegador, excepto ares

Pues, la cosa es, que esta tarde. he usado el firefox, como casi todas las tardes, pero no se que a pasado, que derrepente, me sale un error de este archivo, creo que se llama asi

mswsock.dll

y pruebo el firefox, nada, no se abre, pruebo el IE, nada, lo instalo otra vez, nada, pruebo el google chrome, nada, se instala, pero no inicia, alguna solucion? no quiero estar siempre con el navegador del ares

thx!
Parece un problema de Windows, así que muevo a PC:General.
Igual es que se te borro de forma misteriosa, igual tienes que buscarlo en google y meterlo en X directorio... XD

Espera a que lo confirmen :p
Usa el google para buscar el nombre de la librería, por lo que parece tienes un virus.

Suerte!
Ya lo e probado, pero sigue igual , al precer es algo del AdVantaje, pero, nose como kitarlo, osea, en agregar y kitar progamas no esta, asik no se como kitarlo, alguna idea?

PD: e desisntalado el Advantaje, pero el problema no era de eso, sigue dando error
PD: os dejo una captura del firefox, xk el IE no se llega ni abrir
Imagen

Si le doy varias veces a Salir de Firefox me sale el error en el archivo mswsock.dll
Prueba ésto:

Descárgate la dll que te da error de aquí: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?mswsock
Pégala en c:/windows/system32/
Cruza los dedos y reinicia el pc XD.

Te recomiendo que antes de copiar el archivo mswsock.dll descargado de esa página busques el tuyo y hagas una copia del mismo en otro lugar del disco duro, por si acaso.
Lo ice, pero... no reinicie u.u' xD, bueno, de todas formas no pasa nada, lo probare, pero como se van a llevar la torre para formatear, esta muy cargada de cosas inutiles, espero que el problema se solucione

PD: menos mal k estoy en otro pc (insti) k sino no puedo descargarlo, recuerda k no me fufa ningun navegador.
6 respuestas