No me va ningun plugin

Desde hace poco que tenía el plugin de mp3 para oír música en el juego, pues todo bien (tengo el firm 3.10 oe-a) hasta que le hice un formateo a la Ms y después de eso, no importa que plugin le instale y previamente lo active en el recovery, ninguno me funciona! [reojillo]

Los plugins los pongo en su carpeta X:\seplugins y todo bien editado (el game) pero na de na, he intentado con las ultimas versiones de plugins como irmp3.prx o el cwcheat por ejemplo, aunque eso si, uno por uno para evitar problemas de compatibilidad y tampoco, no se que pueda ser...

Edit: He bajado a 3.03 oe-c y nada de nada, ningún plugin me va, he intentando de todo y nada...
[buenazo] te mando los mios,los pruebas y me contestas.

http://www.sendspace.com/file/m1v4en

si no funcionan tendras alguna de las flahs corruptas,si no te funcionan los plugins mios,te las mando por privado y las sustituyes COPIANDO Y PEGANDO NO BORRANDO.

un saludako...

Imagen
Hola, muchas gracias por tu interes, ahora mismo voy a probar y luego edito el post.

P.d: pos nada... a ver si me podrías ya sabes.
[fumando] jairolas en 5 minutos lo tienes,espero que te funcione
y quedate en 3.03-c es si no la mas estable,una de ellas.

es de 3.03-C si estas en esta ponlas,si no ni de coña,esperando
respuesta...

un saludako...

Imagen
Pues nada, le puse las dos flash 0/1 sobreescritas, reinicie con el plugin de música activo y no funciono, después probé con otro plugin y tampoco... [flipa]

Será alguna mala configuración en el Recovery?
4 respuestas