no me va online COD MODERN WARFARE 2

buenas colegas pues yo sigo sin poder jugar he activado los dmz y no me va tanbien he activado el upnp en el router ke es de ONO y la play lo reconoce haciendouna prueba de conexion pero tampoco puedo jugar he jugado dos partidas na mas dese ke salio y ha sido invitandome pero si no empieza la partida rapidamente me pone "buscando el mejor host y al llegar a 10 se me cae en el mejor de los casos y en el peor me dice ke el cable ethernet esta desconectado me salgo del juego y no me deja iniciar sesion y me dice la play (error 802etc fallo de dns) a alguien le pasa algo parecido?
y como se abren los puertos de la play porke en la pagina adslzone viene para abrirlos para el emule pero para la play nose
Mi id de la play 3 es IViktorI por si alguien me kiere agregar
Un saludo
yo estoy igual y ademas desde que ayer instale la nueva actualizacion del juego si que no me encuentra ni partidas vamos que ni busca, alquien que pueda hecharnos una mano por favor. mi conexion es de ono de seis megas y con ninguna juego me ha dado problemas solo con este
Lokos yo abri en el router los puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
y enseguida la nat del online Abierta...y si no activais la DMZ con la IP de la PS3 y ya esta(esto abre todos los puertos a la Play)

un saludako...
PLASTIC-MEN escribió:Lokos yo abri en el router los puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
y enseguida la nat del online Abierta...y si no activais la DMZ con la IP de la PS3 y ya esta(esto abre todos los puertos a la Play)

un saludako...

Tienes un xavi7968?? Yo es que tengo ese y no hay manera ni de activar al dzm ni abrir los puertos. No se que hacer, telefonica me dice que lo haga con el portal alejandra pero nose que poner al crear un mapeado nuevo y eso que me he comido un monton de tutoriales... [enfado1]

Solucionado nat abierta y conexion estupenda. Gracias por los puertos PLASTIC-MEN [beer]
foxi95 está baneado por "troll faltón"
joder tio ami me pasa lo mismo que ati y no se por que mi**** sera !!! solo puedo jugar por las mañanas despues por la tarde ya no me deja me dice conectando con el servidor matchmaking o algo asin !!

saludos ! espero solucionarlo a ver que pasa :-?
y es que ami a veces lo que me haces es desconectarme internet y todo y me tengo qvolver a iniciar sesion y todo
foxi95 está baneado por "troll faltón"
ahora mismo voi abrir los puertos que dice plastikmen jejeje [fumando] aver que tal
gracias por los puertos !!! [fumando] [poraki]
IViktorI escribió:buenas colegas pues yo sigo sin poder jugar he activado los dmz y no me va tanbien he activado el upnp en el router ke es de ONO y la play lo reconoce haciendouna prueba de conexion pero tampoco puedo jugar he jugado dos partidas na mas dese ke salio y ha sido invitandome pero si no empieza la partida rapidamente me pone "buscando el mejor host y al llegar a 10 se me cae en el mejor de los casos y en el peor me dice ke el cable ethernet esta desconectado me salgo del juego y no me deja iniciar sesion y me dice la play (error 802etc fallo de dns) a alguien le pasa algo parecido?
y como se abren los puertos de la play porke en la pagina adslzone viene para abrirlos para el emule pero para la play nose
Mi id de la play 3 es IViktorI por si alguien me kiere agregar
Un saludo

Jejejej vale, bienvenido a la fantastica conexión de ONO. A mi me pasa lo mismo, si no me invitan no puedo jugar peeeeeeeeeero... todo tiene su truco. Si nadie te invita tienes que hacer los siguiente, crea una partida privada, y juegas unos segundos, vuelves a crear otra partida privada y vuelves a jugar otro par de segundos, después sales y le das a jugar online y veras que enseguida te busca los servidores.
Lo del cable ethernet también me pasa, pero para eso no he encontrado solución todavia, estoy en ello jajaja.
pos yo no tengo ono, tengo una compañia de la ciudad, y nada de nada, ni dmz, no upnp, ni puertos, osea nada sirve, antes tenia telefonica y si q jugaba, pero llevo 10 dias desde q me mude y no soy capaz de jugar a este juego, el caso es q es al unico q no me deja jugar, seran los servidores?? he escuchado q han cerrado los servidores para q no entre mas gente y no tenga saturacion, no se si sera verdad pero como sea asi no se pa q siguen vendiendo juegos si no nos dejan conectarnos, la verdad q tiene algo de logica, antes con mi ip antigua, lo conecte el mismo dia q salio el juego, y ahora con mi ip nueva nada, q no me deja. si podeis ayudarme os lo agradeceria, bye, un saludo y feliz navidad!!!! aunq sin cod6....
hola buenass! amii tambien me pasa exactamente lo mismoo me conectooo perfectamente en la ps3 pa el modem war fare 2 peroo cuando voi a jugarr en internet se me keda buscando partida y como lo deje mas de 1 min se me desconecta el cablee y tengoo q reiniciar el ruterr para que me coja denuevo inertenet... antes teniaa un ruter y me iva de luJoo pero aora puse un ruter pa cojer inalambrico pa el portatil... y desde ese entonsesss no me entra en la pley aunque la ponga por cablee... :( nose si tendre los puertoss serrador del call of dutty peroo no me enterooo na de naa.. si alguienn me puede alludar se lo agradeseriaaa muchisimooo porq ya no se lo que hacer.. muchas graciasssss esperoo respuesta :(
buenas a todos
yo sigo sin poder jugar y me da ke todos los ke tenemos ono nos pasa lo mismo especialmente con el router scientific atlanta 2320 y despues de abriir puertos activar los dmz ,upnp configurar manualmente la ip dns y demas y no tira ni a pedales.
solo va si desactivamos el firewall del router pero para mi esa no es la solucion porke dejas desprotegido el router ademas abriendo los dmz e el upnp lo unico ke haces es abrie las puertas a los troyanos y ke te manguen la señal,si estoy equivocado ke corrijan porfavor y nos den la solucion.
otra solucion ke he encontrado es cambiar de router pero aparte de ono porke te cobran y te van dar otra caca de router capado y si les llamas diciendo al algo de la play se lavan las manos y te mandan al pedo los linksys dicen ke estan muy bien pero no kiero comprar uno hasta asegurarme de ke vayan a funcionar porke mandan unos paketes o no seke te estas en las mismas (todo esto lo e leido en otros foros no tengo ni idea)
asike la culpa creo ke es de ono y la mierda de router ke dan
un saludo y esperemos ke un alma caritativa nos de la solucion
A mi me pasa lo mismo, Me pone conectando con el servidor de Matchmaking, despues le doy a buscar partida y 0 de 25 buenas ,hasta que se reinicia el modem solo y tengo que volver a conectarme a playstation network. Alguna ayuda

Y el tipo de NAT lo tengo abierto
61 respuestas
1, 2