no me va online COD MODERN WARFARE 2

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho
tengo un problema
la cuenta de internet me va bien i todo se me conecta sesion iniciada i tl
enchufo el juego le doi a multijugador i se keda en buscando lista de partidas i conectando cn el servidor matcmaking o algo asi i asi se tira una eternidad i no canvia
ya me pasava kn el antiguo COD el 4 iii no puedo arreglarlo
si me podeis ayudar os lo agradeceria
con todoso los demas juegos ke tengo i se puede jugar online PUEDO jugar con todos excepto kn los COD nose xke !
sabeis algoo??
es de PS3 no de xbox

graciass
un saludoo!
Que conexion y operador tienes??

As probado a abrir los puertos de internet?

Los demas juegos online te funcionan?

Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti, tengo la conexion perfecta, he trasteado con todo y es el UNICO juego que no puedo jugar online, me dice todo el rato: conectando con el servidor matcmaking.
a mi me paso lo mismo con el cod4, y lo que hice fue borrar los datos del juego del cod4.Luego puse el juego, me actualizó al ultimo firmware y entonces ya me fue todo perfecto.
A lo mejor no tiene nada que ver eso que hice, pero probarlo. Hacerlo con el cod4, grabaros los datos del cod4 por si no es eso, lo borrais de la consola, meteis el juego otra vez y que os actualice de nuevo el juego. Espero que os vaya y sea eso.
A mi me funciona desde entonces y en mi caso creo que si que fue eso ya que no toque nada mas. Ya me contais :)
Valax escribió:a mi me paso lo mismo con el cod4, y lo que hice fue borrar los datos del juego del cod4.Luego puse el juego, me actualizó al ultimo firmware y entonces ya me fue todo perfecto.
A lo mejor no tiene nada que ver eso que hice, pero probarlo. Hacerlo con el cod4, grabaros los datos del cod4 por si no es eso, lo borrais de la consola, meteis el juego otra vez y que os actualice de nuevo el juego. Espero que os vaya y sea eso.
A mi me funciona desde entonces y en mi caso creo que si que fue eso, ya me contais :)

Ya he borrado todos los datos del juego, he actualizao tropecientas veces y nada xD
pero me refiero a los que contiene la actualización, no a las partidas guardadas
Valax escribió:pero me refiero a los que contiene la actualización, no a las partidas guardadas

Ya ya esas tambien
pues no se entonces, lo siento
zelda 91 me an dixo ek asta el dia 11 de noviembre como el dia 10 sale oficialmente el juego
cargaran los servidores correctamente asta entonces sin servidores !!!
no podrems jugar asta entonces
un saludo

mi id online es zerozerouno
x si alguien kiere agregarme!

mersi x contestarme
AGORA MISMO acabo de enir de la casa de mi VECINO y hemos jugado online sin problema... PORQUEEEEEEEEEE! :(
zerozerozero, si es cierto eso que dices que hasta el dia 10 que es su salida oficial no hay servers, cosa que dudo por que hay gente jugando ya el modo multijugador, la unica manera que veo de que podamos jugar "los que no podemos" son en partidas privadas invitando por la lista de amigos, por que servidor si que me deja montar ahora que no entre nadie es otra, creo que mandando invitaciones seria posible.

si alguno esta interesado, aqui dejo mi ID: Martito360
a mi me pasa lo mismo pero algo de razon tirene lo de que el lanzamiento es el 10/11/09 y es posible q se este jugando con los servidores de la beta eso es una teoria, no mia sino de un muchachito de una de las wep y foro q he visto

ps3 id raulre
os agrego a los dos i provams ok!
un saludo! i mersi!
Pues yo tengo la Nat en abierta,todo bien configura y el online no rula,pienso que sera cosa de los serve tambien asi que a esperar mañana que es lanzamiento y aver que pasa de mientras.
a mi me paso el domingo lo mismo pero solo fueron 15 minutos y luego me iba :-?

Una cosa vosotros encontrais partidas en duelo por equipos porque yo no consigo encontrar ninguna :(
a mi tampoco me funciona, se queda buscando partidas y nunca conecta
eltodopoderoso escribió:a mi me paso el domingo lo mismo pero solo fueron 15 minutos y luego me iba :-?

Una cosa vosotros encontrais partidas en duelo por equipos porque yo no consigo encontrar ninguna :(

En duelo por equipos cuesta un poco.
Bueno despues de intentar crear partida con zero y ver que no podia, hable con un amigo que si que puede entrar en servidores, entro y me invito y si que me eche un buen vicio, devuelta de un descanso intente buscar partidas pero seguia en la rutina de no encontrar nada.

Despues de ver que puedo jugar en servers llenos de gente me da que no hay problema con algun tipo de puerto o con el mismo router.

supongo que seran servidores beta y no todos tendremos acceso.

no se que mas puede ser. xD
Pienso que todo pudo ser de los serves al final,yo estube jugando varias parti de noche y casi siempre en rojo y amarillo y no es por que tengo mala conexion ni mal configurao el ruter el proble cre que era el de los serve,los panchitos estaban todos a tope de verde,eramos los Españoles (como siempre)los que teniamos mal la conexion.
Yo ayer tampoco encontraba partidas, en cambio si que pude unirme a una partida de un amigo...

Alguien sabe a que puede ser debido??

saludos
A partir de las 2 de la madrugada entre un rato y ningun problema, encontrar partida en cuestion de segundos todas llenas y bastante bien.

Eso si, soy pauperrimo no me hago yo con la sensibilidad ni de coña. xD
am se me a ido pero hay veces q en partidas se keda colgado y se redireciona
pues yo he probado hoy por primera vez el online y no puedo entrar, en cambio en Ops de esas si me dice que estoy en el punto de encuentro..... que puede ser? tengo telefonica y todos los puertos abiertos para la ps3...
No le funciona a nadie de PS3. En xbox 360 funciona perfectamente.

A los de PS3 como siempre nos estan jodiendo.
Ke triste que despues de pagar por el juego no pueda jugar online que es basicamente para lo que lo compré.
vannelite escribió:No le funciona a nadie de PS3. En xbox 360 funciona perfectamente.

A los de PS3 como siempre nos estan jodiendo.

hombre eso me trankiliza poq el problema no soy YO, y entonces tendran que hacer algo para solucionarlo... pero yo he visto a amigos que salian jugando y gente en los foros dice q jugo... asi q nose, yo lo q qiero es solucionarlo porq vaya putada... aunq de momento con el modo historia tengo pa rato, pero obviamente el juego lo compre por el online...

un saludo
otro que tampoco le va estoy probando y nada alomejor con suerte me conecto pero tarda hasta una hora.Esto es demasiado joder que no la estan metiendo doblada y con dos dedos.
Es increible que después de gastarse casi 70€ y de dos actualizaciones del juego en dos días desde que salió a la venta el 10/11/09 no se pueda jugar online...RECTIFICO: SÍ QUE SE PUEDE JUGAR, HOY LO HE PROBADO A LAS 5 DE LA MAÑANA (DOY FE y perdón por las mayúsculas) para ver si era problema mío o de los servidores....ya sé qué es porque ayer estuve como 4 horas probando y nada de nada...qué vergüenza!
Parece que están preparando un parche para el party system que debería salir el viernes y ayer tuvieron parado el online, que ya está funcionando... todos estos problemas no los tendríamos si hubieran sacado un beta como todo el mundo.. pero bueno una vez comprado el juego ya sólo nos queda aguantar y protestar en los foros de IW...
Buenas yo he de decir que ayer lo probe al mediodia y funciono perfecto, se conecto en un momento y encontre partida todavia mas rapdiamente... asi que nada fue un colapso de los primeros dias.

a la conexion no le hice absolutamente nada
Pues a mi ultimamente me cuesta mucho tener 3 lineas en conexión, siempre hay o 2 o a veces 1. Me refiero a cuando estas dentro de la partida y le das a Select.

UN SALUDO
yo sigo con el mismo problema:
- En multijugador cuando le doy a "jugar online" se queda buscando partidas... actualizando rango... conectando al servidor matchmaking... y no puedo unirme a la partida de ningun amigo
- En Op. Especiales cuando le doy a jugar online me sale un error: Error creating session.

He eliminado los datos de actualizacion del juego varias veces y sigue igual. ¿Que mas puedo probar?

Un saludo
peiritoo escribió:yo sigo con el mismo problema:
- En multijugador cuando le doy a "jugar online" se queda buscando partidas... actualizando rango... conectando al servidor matchmaking... y no puedo unirme a la partida de ningun amigo
- En Op. Especiales cuando le doy a jugar online me sale un error: Error creating session.

He eliminado los datos de actualizacion del juego varias veces y sigue igual. ¿Que mas puedo probar?

Un saludo

Que router y conexion tienes? No sera el de vodafone?
Pues si que es Vodafone, ¿ese es el problema? la configuracion del router se supone correcta: dmz a la ip de la ps3, todos los demas juegos online funcionan perfectamente. La conexion es de 12 megas, las pruebas de conexion de la ps3 dan 6,5 Mb de bajada y 250 Kb de subida
Pues .... todos sabemos que cosas pasan con la ps3, el internet y tal.
Lo que pasa es que el internet de la ps3 es gratuito = conexiones malas.
Lo que pasa es que en momentos del dia esta colapsado el servidor.
Saludos
ke va osea para mi esta colapsado y para dos colegas mios no,ke les va perfectamente
ademas ami me da un error de ke no hay cble ethernet conectado pero con los demas juegos perfectamente incluso el call of duty 4 el antiguo
No te rayes,yo llevo desde el domingo pasado dandole vueltas al tema(me cerraba la sesion de Network y no podia jugar online) mire conexiones,la ps3,llame a Telefonica(que me dijo lo que ya sabia,abrir routers) a Sony(que me mando directamente a Activision) a Activision (que no me contesto ni via telefonica ni via email) a Comtrend(para pedirles donde descargar el ultimo firmware de su router) fui al Game(que al final,fueron los unicos que me dieron una "solucion" diciendome que eran los server del COD) y al llegar a casa y poner la ultima actualizacion....voila! pude jugar casi casi sin problemas(salvo que no me guarda el nivel adquirido,se a quedado en nivel 5 y si salgo del juego vuelve a el,tenga el nivel que tenga)

A si que a esperar a la 1.04....
A ver una cosa, a todos los que os sale buscando partidas, o que cuando encuentra os echa del punto de encuentro, queria haceros unas preguntas :

1º Teneis habiertos los puertos de la xbox para poder jugar online? (en mi caso si)

2º Teneis instalada la nueva actualizacion de Xbox que te trae Facebook y demas en fase Beta?
(este paso es para saber si el motivo puede ser la actualizacion beta de otoño para los que hayan participado).

En mi caso, tengo dos xbox conectadas al mismo router y siempre me ha ido todo sin problemas gracias a un router que compre para poder conectar las dos sin que se caiga una (que les pasa a muchos), lo malo es que solamente con este juego aunque este conectada una xbox sola no se conecta al modo multijugador de Modern Warfare 2 , se queda buscando partidas siempre y cuando se mete en alguna me echa cuando entran en el escenario diciendo royos del host y tal, mientras que a mi hermano le va de lujo y todo configurado igual). Entonces queria saber si podria ser que al tener una actualizacion diferente a los demas de la Dashboard podria ser el problema o no. Comentad a ver si damos con el problema.
el caso es ke dos colegas mios le va de puta madre y a mi a pedales,no se me conecta aninguna partida y si lo hace al rato se cae y me dice ke no hay cable ethernet conectado (increible) y tipico mensaje de error de la play ke la dns no es correcta porfavor cuando todos los demas juegos me van bien
No se yo tengo un router y la play la tengo por cable y la tengo ke detecte el router automaticamente pero si la pongo manual metiendo la ip,dns y tal me da conflictos con el ordena ya no se ke hacerestoy hasta los huevos de la play el router el juego y todo no me va ni poniendo el dmz ni poniendo upnp ni na ke me espero 3 meses a ke saquen otra actualizacion le dan porculo al juego pero ya por mucho ke mole
gemini_net escribió: 1º Teneis habiertos los puertos de la xbox para poder jugar online? (en mi caso si)

seran los de psn…. no?

salu2
buenas ke puertos tio con todos lo demas juegos puedo jugar online con los demas juegos no he tenido ke abrir na na mas ke el juego jeje creo ke si ke los tengo abiertos
IViktorI escribió:el caso es ke dos colegas mios le va de puta madre y a mi a pedales,no se me conecta aninguna partida y si lo hace al rato se cae y me dice ke no hay cable ethernet conectado (increible) y tipico mensaje de error de la play ke la dns no es correcta porfavor cuando todos los demas juegos me van bien
No se yo tengo un router y la play la tengo por cable y la tengo ke detecte el router automaticamente pero si la pongo manual metiendo la ip,dns y tal me da conflictos con el ordena ya no se ke hacerestoy hasta los huevos de la play el router el juego y todo no me va ni poniendo el dmz ni poniendo upnp ni na ke me espero 3 meses a ke saquen otra actualizacion le dan porculo al juego pero ya por mucho ke mole

A mi me pasa esactamente igual que a ti Viktor, mayormente se está buscandome partidas para entrar el tiempo que quiere sin encontrar nada, alguna vez por eso, me ha ido bien y he podido hechar algunas partidas. Si no me encuentra partida de inicio ya no me la encontrará, esa es mi conclusión. Tiene que encontrar un 16/20 o 24% de partidas potencialmente potenciales xd para que entre. También me dice esto del cable ethernet. A mi también me funciona todo, el network y el online con los otros juegos. Así que pienso que será un problema de los del COD. Yo no tocaría nada ni me rallaría más, es cuestión de esperar a que optimicen sus servidores ya que no es problema de nuestra configuración.
peiritoo escribió:Pues si que es Vodafone, ¿ese es el problema? la configuracion del router se supone correcta: dmz a la ip de la ps3, todos los demas juegos online funcionan perfectamente. La conexion es de 12 megas, las pruebas de conexion de la ps3 dan 6,5 Mb de bajada y 250 Kb de subida

No me habia vuelto a meter y no había leido tu respuesta, si es vodafone llama al servicio tecnico 607100167 y diles q tienes problemas al jugar online con la ps3. A mi me pasaba lo mismo llame y me dijeron q me activaban una cosa para jugar online con consolas q probase y desde ese momento va perfecto, conecta enseguida y nada de lag en partidas.
Seventy8 escribió:
peiritoo escribió:Pues si que es Vodafone, ¿ese es el problema? la configuracion del router se supone correcta: dmz a la ip de la ps3, todos los demas juegos online funcionan perfectamente. La conexion es de 12 megas, las pruebas de conexion de la ps3 dan 6,5 Mb de bajada y 250 Kb de subida

No me habia vuelto a meter y no había leido tu respuesta, si es vodafone llama al servicio tecnico 607100167 y diles q tienes problemas al jugar online con la ps3. A mi me pasaba lo mismo llame y me dijeron q me activaban una cosa para jugar online con consolas q probase y desde ese momento va perfecto, conecta enseguida y nada de lag en partidas.

Gracias por la respuesta, pero he llamado al servicio tecnico y me dicen que me busque la vida en foros, que no dan soporte de configuracion de PS3, les he comentado que no llamaba por la configuracion de la PS3 sino del ADSL que se supone es donde esta el problema, le he preguntado por la activacion de alguna cosa por parte de ellos para que la cosa fuera mejor pero nada de nada.
peiritoo escribió:
Seventy8 escribió:

Gracias por la respuesta, pero he llamado al servicio tecnico y me dicen que me busque la vida en foros, que no dan soporte de configuracion de PS3, les he comentado que no llamaba por la configuracion de la PS3 sino del ADSL que se supone es donde esta el problema, le he preguntado por la activacion de alguna cosa por parte de ellos para que la cosa fuera mejor pero nada de nada.

Pues yo q tu volvería a llamar xq yo me volvi loco abriendo puertos, cambiando cosas del router y todo para nada y en cuanto ellos tocaron eso todo perfecto. Ademas segun lei yo por foros, a gente le paso lo q a ti, q el telefono se lo cogió un pardillo y le decia q ellos no podian hacer nada, asiq yo volvería a intentarlo a ver si tienes suerte y te lo coge alguien q sepa del tema.
Seventy8 escribió:Pues yo q tu volvería a llamar xq yo me volvi loco abriendo puertos, cambiando cosas del router y todo para nada y en cuanto ellos tocaron eso todo perfecto. Ademas segun lei yo por foros, a gente le paso lo q a ti, q el telefono se lo cogió un pardillo y le decia q ellos no podian hacer nada, asiq yo volvería a intentarlo a ver si tienes suerte y te lo coge alguien q sepa del tema.

Ya he llamado y me ha tocado un técnico mas competente y despues de un buen rato de pruebas ha llegado a la conclusion de que tiene que activar el UPnP del router que será lo que te activaron, lo malo es que no ha podido acceder a mi router y conectarlo :-? , asi que me tengo que esperar a mañana para ver si efectivamente ese es el problema del MW2 y la conexión de Vodafone.

Un saludo.
Yo con abrir el 3074 ya tengo NAT Abierta, no tengo que activar el upnp
peiritoo escribió:
Seventy8 escribió:Pues yo q tu volvería a llamar xq yo me volvi loco abriendo puertos, cambiando cosas del router y todo para nada y en cuanto ellos tocaron eso todo perfecto. Ademas segun lei yo por foros, a gente le paso lo q a ti, q el telefono se lo cogió un pardillo y le decia q ellos no podian hacer nada, asiq yo volvería a intentarlo a ver si tienes suerte y te lo coge alguien q sepa del tema.

Ya he llamado y me ha tocado un técnico mas competente y despues de un buen rato de pruebas ha llegado a la conclusion de que tiene que activar el UPnP del router que será lo que te activaron, lo malo es que no ha podido acceder a mi router y conectarlo :-? , asi que me tengo que esperar a mañana para ver si efectivamente ese es el problema del MW2 y la conexión de Vodafone.

Un saludo.

Espero q te lo arreglen y puedas jugar, xq se lo q jode tener el juego y q cada vez q te metas al online no pase del comprobar partidas [+furioso] .
Seventy8 escribió:Espero q te lo arreglen y puedas jugar, xq se lo q jode tener el juego y q cada vez q te metas al online no pase del comprobar partidas [+furioso] .

Ya está solucionado, me han activado el UPnP y a jugar!, gracias por la ayuda
61 respuestas
1, 2