A ver una cosa, a todos los que os sale buscando partidas, o que cuando encuentra os echa del punto de encuentro, queria haceros unas preguntas :
1º Teneis habiertos los puertos de la xbox para poder jugar online? (en mi caso si)
2º Teneis instalada la nueva actualizacion de Xbox que te trae Facebook y demas en fase Beta?
(este paso es para saber si el motivo puede ser la actualizacion beta de otoño para los que hayan participado).
En mi caso, tengo dos xbox conectadas al mismo router y siempre me ha ido todo sin problemas gracias a un router que compre para poder conectar las dos sin que se caiga una (que les pasa a muchos), lo malo es que solamente con este juego aunque este conectada una xbox sola no se conecta al modo multijugador de Modern Warfare 2 , se queda buscando partidas siempre y cuando se mete en alguna me echa cuando entran en el escenario diciendo royos del host y tal, mientras que a mi hermano le va de lujo y todo configurado igual). Entonces queria saber si podria ser que al tener una actualizacion diferente a los demas de la Dashboard podria ser el problema o no. Comentad a ver si damos con el problema.