No me va pantalla tactil

Vereis os explico, hoy he ido a comer fuera, en un restaurante, tengo el movil encima de la mesa y va a servirme el camarero la bebida y al muy patan va y se le cae, al principio me levanto para que no me caiga la bebida encima y cuando miro a la mesa esta el movil bastante mojado (tengo funda y protecto de pantalla), lo seco con un pañuelo, saco la bateria lo seco tambien, vuelvo a poner la bateria, enciendo el movil y veo que funciona pero con peros, me iba todo bien exepto el control del volumen (aqui la tactil aun funciona), no le doy mucha importancia, puyesto que todo funcionaba... 40 minutos mas tarde apago el movil, saco la bateria y al volver encendero ya no me va la pantalla tactil, no me reconoce los dedos... me temo que ya era el movil y todo por culpa del camarero joder, si es que tenia que haberle exigido al camarero que me pagase la repareacion que voy a tener que hacer! ahora el que me jodo soy YO ... lo siento por el tono, estoy cabreado

PD: El movil es un orange montecarlo, ahora esta en arroz, lo dejare 1 dia a ver q pasa
Uf, ¿reparación?. Eso será con muchísima suerte. Puede que tengas que cambiar todo el teléfono, depende de donde esté el daño. Y en el SAT preparate porque el presupuesto del SAT oficial va a ser SWAP, terminal nuevo por daño por humedad.

En un SAT no oficial igual te reparan la pantalla sin garantía de lo que pueda suceder en el futuro.
Si el movil tiene detectores de humedad, olvidate de la garantia.
La garantia no cubre daños por humedad.
Yo te recomendaria dejarlo unos dias mas en arroz. He ir al bar y comentarselo. Aunque tendria que haber sido al momento, yta que ahora igual pasan de tu cara y no se hacen responsables.

Ha mi tambien se me mojó un movil y lo meti en arroz durante una semana. Funcionó bien durante unos 3 meses sin ningun problema. Y de un dia para otro dejó de funcionar la pantalla. Supongo que fué por aquello. Y garantia no pude usar porque tenia "chivatos" de humedad.
2 respuestas