No me va Super Smash original después de actualizar a 3.3

Habeis leido bien. En otro hilo de por aquí he leido que si actualizabas a 3.3 te iban los juegos originales, y que los que no iba eran los trucheados. Pues a mí no me va Smash trucheado ni el original, la consola no detecta el disco y algunas veces aparece un mensaje de Error en el Sistema. El resto de originales y copias no trucheadas que he probado de momento (anteriores a Mario Kart incluyendo a este), me van perfectos. Seguiré informando. Por cierto, va bien la beta que hay ya para la 3.3?
lo probaste antes de actualizar?
No, me lo he pillao original porque la copia no me iba después de haber actualizado un canal. Lo que voy a intentar ahora es instalar la versión 3.3 del Twilight, ya hay una beta por ahí según he leído
Entonces es que tienes la lente sucia. Como tienes chip si la envias a nintendo te costara 120€. Puedes limpiarla tu abriendo la consola y dandole a la lente con un bastoncillo de los de los oidos, se limpia como casi todas las lentes.
¿Sucia? M ecoge todos los discos, originales y copias a la primera, uso Verbatim y tengo algún Ridisk. Quizá sea porque el lector no esté calibrado y por eso no coge este juego que es DVD 9, ¿no?
Hay varios hilos sobre esto, pero bueno. La lente de la Wii no esta especialmente preparada para double layer, por eso si se ensucia un poco lo primero que da problemas es el SSBB que es el unico de doble capa. Limpiala y te ira a la perfeccion ;)
sutter_cane escribió:¿Sucia? M ecoge todos los discos, originales y copias a la primera, uso Verbatim y tengo algún Ridisk. Quizá sea porque el lector no esté calibrado y por eso no coge este juego que es DVD 9, ¿no?

Lee por los foros anda... tu problema no es tan raro!!!

Saludos.
hola!!!antes de abrir la consola y jugartela tocando la lente,te digo q me pasa lo mismo y lo que hice fue actualizar lo del zelda porque tb tenia la version 3.3 y no iba ese juego y alguno mas.a aprtir de ahi se solucicono todo.espero haberte ayudado
cosuke, si es un original no veo la relacion con el Hack del Zelda
Yo opino como Technik, no puede tener que ver ni con Zelda, ni con Gecko OS ni nada de nada. Está hablando de un original y de su misma región si no le funciona, o bien el juego no va y deberia ir a que se lo cambien, o bien, lo mas probable es que la lente esta sucia o un poco cascada, porque, como ya han dicho los DVD de doble capa no van del todo finos en la wii si el lector tiene "un mal dia", prueba a limpiarlo un poco como te recomiendan, y a ver si asi se te soluciona.
Lo que miro mas viable al no agarrarte discos DL es que pases el SMBB a DvD 5,. no hay de otra [+risas]
beyako escribió:Lo que miro mas viable al no agarrarte discos DL es que pases el SMBB a DvD 5,. no hay de otra [+risas]

OFFTOPIC: A mi me tocó con el de DVD5 porque los de doble capa no me los quiso leer mi wii..
Si tiene el original!! como va a ponerse a jugar con un backup que ni siquiera está completo pudiendo jugar al original?? Que limpie la unnidad lectora, seguro que hay tutoriales o consejos por ahi.
Saludos.
comepiedras escribió:Si tiene el original!! como va a ponerse a jugar con un backup que ni siquiera está completo pudiendo jugar al original?? Que limpie la unnidad lectora, seguro que hay tutoriales o consejos por ahi.
Saludos.

Sip, estoy de acuerdo... xD, lo que si es que le va a tocar a el solito, porque como tiene chip, no se lo puede mandar a nintendo...
como se pone lo del zelda para 3.3???

algun enlace del foro??

gracias. un saludo
a mi tambien me paso lo mismo, me lo compre original y actualice la consola ,y apartir de hay no me funcionaba, ya que debia actualizar el chip a la 1.9s (wiikey) y bajar la velocidad, y con eso se me arreglo y leo todos los juegos, originales o no.
Que modchip tienes?? Si es el wiikey, recuerda que si no tienes la 1.9s no te funciona el SSBB original!!
emulajavi escribió:como se pone lo del zelda para 3.3???

algun enlace del foro??

gracias. un saludo

hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
he intentado limpiar las lentes con alcohol isopropilico, seguian sin leer, he ajustado la lente a un valor de 870 OHM y tampoco. esto lo he hecho en dos maquinas y ninguna de las dos lee el ssbb.

si a alguien se le ocurre algo mas que lo diga.

gracias
Hay problemas con el SSBB porque es un disco de doble capa. Si lo llevas a Nintendo creo que te lo limpian gratis, informate en el subforo de general, ya que esto no es scene
21 respuestas