No me va un adaptador de mandos de ps2 del game

Pues eso, acabo de comprar el adaptador que venden en el game por 9,95 euros para conectar un mando de ps2. Pero resulta que no furula.

Lo he conectado antes de encender la consola, junto al ps3break, y el exploit funciona sin problemas, no así el mando que no hay forma que lo reconozca. ¿Existe alguna opción en el XMB de la consola para que lo detecte?

Lo he probado con el ps3break y sin él, y también con dos mandos de ps2, uno original y otro imitación inalámbrico que compré por ebay. No hay manera de que detecte nada...

Alguien sabe algo que haga que funcione o alguien que le funcione sin problemas?? o toca devolverlo??

PD: He puesto esto aquí en vez de en general por la cosa de que necesito que funcione con el exploit, aunque lo dicho, no funciona con el ni sin el.

Saludos y gracias de antemano.
si enciandes la consola en modo normal sin el explo¡t y ni asi te funciona sera el adaptador, ya que el eploit no tiene nada que ver. En el XMB no hay nada ya que se supone que tiene que detectarlo automaticamente. Prueba a pulsar el boton del medio del mando que pone analog (no se si es una tonteria pero quza viene a ser el PS de los sixaxis :-? [+risas] [+risas] )
Maxos escribió:si enciandes la consola en modo normal sin el explo¡t y ni asi te funciona sera el adaptador, ya que el eploit no tiene nada que ver. En el XMB no hay nada ya que se supone que tiene que detectarlo automaticamente. Prueba a pulsar el boton del medio del mando que pone analog (no se si es una tonteria pero quza viene a ser el PS de los sixaxis :-? [+risas] [+risas] )

lo mas seguro eske tenga k pulsar el boton del medio, parece una tonteria pero funciona asi
Roxas01 escribió:
Maxos escribió:si enciandes la consola en modo normal sin el explo¡t y ni asi te funciona sera el adaptador, ya que el eploit no tiene nada que ver. En el XMB no hay nada ya que se supone que tiene que detectarlo automaticamente. Prueba a pulsar el boton del medio del mando que pone analog (no se si es una tonteria pero quza viene a ser el PS de los sixaxis :-? [+risas] [+risas] )

lo mas seguro eske tenga k pulsar el boton del medio, parece una tonteria pero funciona asi


Yo tengo un adaptador Subsonic y funciona de esa manera. Enchufas el mando con el adaptador, se quedan parpadeando las 4 luces y al pulsar el boton ANALOG se queda solo una y ya se puede utilizar.

Pd.: El mio tiene un selector para Pad y Volantes. Hay que fijarse que este puesto para Gamepad si se da el caso.
Prueba primero sin exploit!
iTek escribió:Prueba primero sin exploit!


Lo he echo de las dos formas y no hay manera. También le he dado tropecientas veces al botón de analog, el de enmedio, y no hay forma, no lo detecta.

Seguiré probando formas a ver...

Saludos.
israfg escribió:
iTek escribió:Prueba primero sin exploit!


Lo he echo de las dos formas y no hay manera. También le he dado tropecientas veces al botón de analog, el de enmedio, y no hay forma, no lo detecta.

Seguiré probando formas a ver...

Saludos.


He mirado en la página de Game y el que venden es exactamente igual al mio. Prueba (teniendolo conectado) a cambiar el interruptor a modo volante y despues otras vez a pad y dar al boton central. Ese aparato funciona solo que al principio cuesta un poco que le pille.
Me parece que el mío es otro, tiene el conector de usb a la consola, y tras unos 5 centímetros de cable, el conector ancho que es donde conecta el mando de ps2, no tiene ningún tipo de botón.

Buscando lo encontré, es este:

[img]
http://www.playocio.net/images/ps2tops3_controller.jpg[/img]

He probado a encender la consola y conectar sólo el adaptador más el mando pero tampoco...

Esta es la ficha del game del producto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037827

A ver que me decís...

Saludos y gracias a todos.
israfg escribió:Me parece que el mío es otro, tiene el conector de usb a la consola, y tras unos 5 centímetros de cable, el conector ancho que es donde conecta el mando de ps2, no tiene ningún tipo de botón.

Buscando lo encontré, es este:

[img]
http://www.playocio.net/images/ps2tops3_controller.jpg[/img]

He probado a encender la consola y conectar sólo el adaptador más el mando pero tampoco...

Esta es la ficha del game del producto: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037827

A ver que me decís...

Saludos y gracias a todos.


Adaptador Playstation 2 - PC Contr. USB

Aver, yo hace la pila de años me compre un adaptador logitech para poner los mandos de PS2 en el PC (unos cuantos añitos antes de que saldria la PS3) y enchufo el adaptador en la PS3, enchufoe l mando y me lo reconoce todo sin problemas.

Ese lo mas seguro es que no sea compatible, y para ver si funciona bien, as probado a ponerlo en el PC haber si te lo reconoce?
Es raro pero igual te ha venido defectuoso de fábrica ;)
(mensaje borrado)
Hola. has visto la noticia de portada del foro. Si has actualizado a 3.50 puede ser que te falle por eso. Un saludo.
Si dice que utiliza sin problema el psbreak, evidentemente tiene la versión 3.41
12 respuestas