No me va wii connect puede ser por el wasabi?

hola gente hoy e recibido la consola con este chip wasabi v3 y e conectado la wii por wifi y todo perfecto me a actualizado la consola a la ultima version y todo pero a la hora de conectar a wii connect no me deja aceptar el contrato me dice que no esta disponible. alguien me puede ayudar? hay alguna solucion?

muchas gracias
bossa escribió:hola gente hoy e recibido la consola con este chip wasabi v3 y e conectado la wii por wifi y todo perfecto me a actualizado la consola a la ultima version y todo pero a la hora de conectar a wii connect no me deja aceptar el contrato me dice que no esta disponible. alguien me puede ayudar? hay alguna solucion?

muchas gracias

Por el Wasabi seguro que no es. Yo probaría a reconfigurar el router: da muchos problemas cuando lo tienes por DHCP ya que la Wii muchas veces no es capaz de coger el DNS de tu operadora. Yo tuve muchísimos problemas hasta que configuré la Wii con IP fija (tal y como yo lo tengo, el router tiene activo el DHCP pero reserva siempre la misma IP para la Wii y además los DNS los tengos puestos en la Wii a mano).-
nada, no lo e conseguido no a habido manera de que acepte el contrato,
pero es que internet si me va por que me a actualizado la consola y me verifica si tengo la ultima version.
me da cosa comprar el adaptador para enchufarla por el cable y que luego no me valla.
vosotros que me aconsejais hacer? muchas gracias
2 respuestas