No me va 'www.elotrolado.net'

Buenas.

Resulta que estaba tranquilamente navegando por miscelánea, pulsé sobre un hilo que me interesaba y me saltó el mensaje de 'Imposible realizar la conexión', he reniciado varias veces el mozilla y nada, no me va. ¿por qué puede ser?

Gracias.

PD: El que este confundido... estoy escribiendo desde http://eol.us, (que por otra parte me va más lento).
A mi sí me va con la dirección normal, sin embargo, "va como el culo" hoy [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:A mi sí me va con la dirección normal, sin embargo, "va como el culo" hoy [+risas]
debe ser que el server esta temblando por lo que se le avecina esta noche XD
CyBeR PeReZ escribió:A mi sí me va con la dirección normal, sin embargo, "va como el culo" hoy [+risas]
la verdad es que si, hoy desde la una o asi esto va fatal
kurras escribió:debe ser que el server esta temblando por lo que se le avecina esta noche XD

Sí, sí, como a Lady y a An0n1m0 les toquéis mucho las narices con el júrgol, va a haber una auténtica fiestecita [burla2] .
Veo que EOL va fatal, vengo a Feedback y TACHAAAN, me encuentro con este hilo... :Ð

¿Razones del porque va tan mal?. La media de usuarios online es de 1500 asi que por eso no sera. Hay días con 2500+ y va mejor que hoy... ein?

+1, me va de pena llevo media hora para contestar otro post.
Parece que ya tira bien.
Acababa de recaer ahora mismo, será lo que dice kurras, que el server está temblando al ver lo que se avecina esta noche.
Maestro Yoda escribió:Sí, sí, como a Lady y a An0n1m0 les toquéis mucho las narices con el júrgol, va a haber una auténtica fiestecita [burla2] .

Bueno, suerte que ya es la última jornada... XD XD
Yo también he de estar conectado desde EOL.us. Entrando desde ElOtroLado.net me da el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Saludos.
Aunque ya va bien, a mi con 'cualquiercosa.elotrolado.net' si que me funcionaba.
11 respuestas