No me validan ninguna foto

Buenas, pues la cosa es que hace tiempo subí una foto mía cuando de cuando era peque, pero no me la subieron. Ayer intenté colgar una foto mía con un efecto popart, pero me he fijado que en las normas pone que no se pueden colgar fotos retocadas digitalmente, vale. Pero hace un rato he intentado subir una en B/N en la que aparezco junto a un peluche y me ha desaparecido de la galería, así que me imagino que tampoco me la han validado. ¿Qué pasa con esta última? ¿Tan feo soy? XD

Salu2 :)
landermon escribió:Buenas, pues la cosa es que hace tiempo subí una foto mía cuando de cuando era peque, pero no me la subieron. Ayer intenté colgar una foto mía con un efecto popart, pero me he fijado que en las normas pone que no se pueden colgar fotos retocadas digitalmente, vale. Pero hace un rato he intentado subir una en B/N en la que aparezco junto a un peluche y me ha desaparecido de la galería, así que me imagino que tampoco me la han validado. ¿Qué pasa con esta última? ¿Tan feo soy? XD

Anda y vuélvela a subir ... [borracho]
CyBeR PeReZ escribió:Anda y vuélvela a subir ... [borracho]

Hecho [chulito]
Aceptada.

Si yo te dijera lo que pasaba, te ibas a reir [+risas] [+risas] [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:Aceptada.

Si yo te dijera lo que pasaba, te ibas a reir [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias majo ;)

Cuenta, cuenta, que hoy me apetece reir [sonrisa]
landermon escribió:
Muchas gracias majo ;)

Cuenta, cuenta, que hoy me apetece reir [sonrisa]
Pues que había estado apunto de escribirte y todo un privado por verte tanto insistir en subir una foto de homer simpson (...y es que como se ve en "chiquitín" no me había fijado que tu estabas al otro lado [burla2]).

Lo siento.
Joder, para una foto que te pones y no se ve bien XD.
CyBeR PeReZ escribió:Pues que había estado apunto de escribirte y todo un privado por verte tanto insistir en subir una foto de homer simpson (...y es que como se ve en "chiquitín" no me había fijado que tu estabas al otro lado [burla2]).

Lo siento.

¿Y cómo sabes que soy yo?

¡Espiáis a los usuarios! :-O

Es broma :-P

Gracias por arreglar el asunto ;)

Por cierto, el otro día vi a un usuario con la foto de Raul (el futbolista) en su perfil XD

El_Close escribió:Joder, para una foto que te pones y no se te ve bien XD.

Mejor para vuestros ojos :Ð

landermon escribió:Por cierto, el otro día vi a un usuario con la foto de Raul (el futbolista) en su perfil XD

Te agradecería que me reportases algo así directamente a mi, por favor.

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Te agradecería que me reportases algo así directamente a mi, por favor.

Un saludo.

Sip, lo haría, pero es que no recuerdo el nick, lo siento [+risas]
Si le vuelvo a ver ya me chivaré [sati]

El_Close escribió:Joder, para una foto que te pones y no se ve bien XD.

Y si le conocieses tambien dirias que no se parece.

landermon y tú pelo rizado y largo? XD
_nube_ escribió:
Y si le conocieses tambien dirias que no se parece.

landermon y tú pelo rizado y largo? XD

Guardado XD

En serio [tomaaa]

Imagen
[sonrisa]
no jodas que tienes guardada la melena? :-O :-O :-O :-O :-O
konac escribió:no jodas que tienes guardada la melena? :-O :-O :-O :-O :-O

Pozí [sonrisa]
no jodas que tienes guardada la melena? smile_:-O smile_:-O smile_:-O smile_:-O smile_:-O

No es el único ,xDD. Es bastante común. La mía lleva en un cajón más de 5 años..

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Oooh Oooh Oooh ¿Y por qué guardais la melena?
Pues no sé, supongo que puede parecer asqueroso. En mi caso particular era lo típico de: ¿me lo corto? ¿ No me lo corto? De hecho el peluquero no me lo quería cortar pq no me veía muy seguro. Pero lo hice y salvé lo que pude, osea lo que quedaba a partir de la goma de la coleta, unos 15 cm de un tijeretazo. Y ahí está la melena en el pueblo, testigo inerte de que en un tiempo llevé el pelo más largo de 4 cms, xD.

Saludos

PD: Algún día me haré una peluca.. xDDD
Después de años llevando el pelo largo uno desarrolla cierto sentimiento por su pelo y para que no me diera pena cortármelo pues tenía la idea de conservar la melena XD

Además un par de chicas ya me dijeron que si me corto el pelo que me lo guarde, que si lo vendo me puedo sacar un dinerín, aunque no tengo intención alguna de venderlo.

Estará bien enseñarles la melena a mis nietos [carcajad]
Jo, pues no se, yo tengo melena y no me la quiero cortar (también porque me da pena y tal) pero si lo hiciera, dudo que me la guardara...
bartews3 escribió:Jo, pues no se, yo tengo melena y no me la quiero cortar (también porque me da pena y tal) pero si lo hiciera, dudo que me la guardara...

Seguramente cuando lleves unos añitos con ella y decidas cortarte el pelo cambias de opinión [burla2]
landermon escribió:Seguramente cuando lleves unos añitos con ella y decidas cortarte el pelo cambias de opinión [burla2]

Que va, tú no sabes lo grasienta que se puede poner mi cabeza xD.
bartews3 escribió:Que va, tú no sabes lo grasienta que se puede poner mi cabeza xD.

Pues te lavas bien la cabeza el día que te lo cortes para guardarlo XD
21 respuestas